Nuevo miembro del foro Suecia, preséntate aquí — 2do trimestre 2015
¡Hola a tod@ s !
¿Has llegado al foro Suecia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Suecia si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Suecia, preséntate aquí
- Conviértete en un Nómada Digital en Suecia - Guia
- Busco a una persona - 5 Respuestas
- Sambo 2023 - 0 Responder
- Encontrar gente en Suecia - 51 Respuestas
- amigos hispanohablantes - 16 Respuestas
- quiero buscar amigos en suecia - 2 Respuestas
- Hola soy dominicana - 8 Respuestas
HOLA GRACIAS POR ACEPTARME EN TU FORO ..
LO UNICO QUE QUERO ES ENPESAR UNA VIDA NUEVA EN OTRO PAIS ,PERO PRIMERO NECECITO ENCONTRAR UN TRABAJO
Hola TONY3,
Bienvenido a Expat.com!
Te invito a presentarte en el foro.
En que campo quisieras trabajar?
Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando.
Joan
Equipo Expat.com
Hola estoy pensando en mudarme a suecia y me interesa saber sobre trabajos,estudios y alquiler para empezar no me importa la ciudad siempre que tenga a donde vivir gracias por aceptarme en el foro saludos
hola, me gustaria ir a suecia a estudiar y trabajar, soy latino, tengo el ingles intermedio y se que es importante conocer del sueco, me gustaria saber si alguien pudiera ayudarme dandome informacion!!! se los agradeceria mucho!!!
Hola
Directamente desde Santa Marta, llegué hace dos años a este país, me gusta, me siento bien, aprendo sueco. Saludos a todos!
Hola a todos, mi nombre es Federico, soy de Buenos Aires y estudio la carrera de licenciado en psicologia en la UBA, me gustaria saber que requisitos se necesitan para vivir en Suecia, en este momento estoy tramitando la ciudadania Italiana y en mayo empiezo a estudiar sueco. También les cuento que desde hace 12 años trabajo en una red de cajeros automáticos. Saludos para todos!!
Hola a todo@s!!!
Bueno, pues me presento, soy Francisco, y llevo ya una semana en Estocolmo!!! Nacido en valladolid, tengo 33 años y he vivido en Barcelona más de 8 años, también en Madrid y en Lleida, y fijaté tu la vida ahora he acabado en Suecia!!!
La ciudad está genial, hace muy buena temperatura... Pero la verdad se me hace raro no quedar con nadie a tomar un café o una cervecita después de trabajar... Si alguien se anima!!!
Gracias!!!!
Hola a todos,
Mi nombre es kathia, tengo 27 años y soy de Nicaragua, vivo en Goteborg hace 3 meses, me encantaría conocer gente nueva, poder salir a tomar un café.
A cerca de esta ciudad, la verdad me encanta mucho, gente muy amable y lugares preciosos para visitar.
Saludos.
Hola soy Fabian. Argentino de 25 años en Suecia-Estocolmo. Hablo ingles perfectamente y desde hace 4 meses que busco trabajo. No me ha ido muy bien pero me gustaria seguir intentandolo ya que ya estoy aqui. Me gustaria que me den ayuda, direcciones o telefonos donde pueda presentarme a buscar trabajo. Trabaje en empresas logisticas, agencias de viaje, restaurante, limpieza, herreria. En fin. Espero poder salir de mi mala racha, con muchas ganas de salir adelante. Un saludo a todos.
Hola, soy JONAY. Canario de 34 años. Recién llegado a vivir a Estocolmo. He venido con familia al completo, mujer e hijos! Nuestra intención es darle el mejor presente y futuro a nuestros hijos. En mi caso, mi mujer es sueca y eso nos ayudará mucho en la transición. De momento todo es nuevo para mi y intentaré estudiar bien el "svenska". También me gustaria mantener contacto con otros españoles en está ciudad. Saludos
Hola! Soy Marian, tengo 25 años y en un par de semanas me mudo a Estocolmo!! He aceptado una oferta de trabajo con la empresa con la que estaba de prácticas aquí en España y me voy para allá. Soy de Algeciras (Cádiz), pero llevo casi 8 años viviendo en Madrid.
Me gustaría conocer a españoles que vivieran por allí, para así tener ya de primeras a alguien con quien quedar a tomar algo. No conozco a absolutamente nadie en la ciudad y nunca había estado antes en Suecia, así que ahora mismo ando informándome todo lo posible sobre el país 
Hola mrmc,
¡Te damos la bienvenida a Expat.com!
Para encontrar contactos puedes echar un vistazo a las otras conversaciones en el foro de Suecia y también en la red de expatriados en Suecia.
Javier
Equipo Expat.com
Hola chicos.
Soy fotógrafa y vamos de viaje a Estocolmo del 23 al 27 de Julio.
Quiero aprovechar, si alguien estuviera interesado, en hacer fotos allí a parejas o familias.(Sería de forma gratuita)
Si os apetece tan solo tendríais que enviarnos un mail a: hola@lelepastor.com y adjuntar al menos dos fotografías vuestras.
A cualquier persona residente allí, que conozcáis, y penséis que les puede interesar, no dudéis en pasarle la info.
Un abrazo.
Podeis encontrarnos también en:
[url][Enlace moderado]
facebook.com/lelepastor
[img][Enlace moderado]
Hola, acabo de llegar a Gotemburgo, me encanta. Me he dado cuenta que aquí hace falta el personal Number para todo. Estoy confundido. Por un lado me dicen que sin ello o puedo empezar a trabajar, y por otro quesero tener un contrato de trabajo para obtener ese numero. Podéis ayudar?
Hola,
Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=495101
Gracias y saludos
Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en Suecia
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Suecia
Todo lo necesario para vivir en el extranjero