Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

trabajo

hola buenas soy un xico de 27 años, muy respnsable y amable..y estaria interesado en viajar a noruega a trabajar i vivir por ally un tienpo, ya que estube en el reino unido, i conozi gente de ally muy agradables. me enamoro sus paisajes,vistas. i estaria interesado en ir a trabar por ally, haber si algien me puede exar una manilla para encontrar curro por ally un saludo y gracias os dejo mi coreo laparpaya@hotmail.com
See also
hola,he visto tu ms y megustaria saber si alguien te a kontestado o hechado una mano,tambien me gustaria trabajar en noruega,ya ke me han komentado ke la kosa por alli esta muy bien.soy de cordoba la kosa por aki esta fatal y no me importa ir donde alla un buen trabajo.
Te ha comentado algo alguien juanm?merece la pena ir al reino unido?un saludo.
esto es un foro de gente que trabaja en bergen o es un chiste????
ya estoy quemado de buscar y nadie echa un cable para ir a currar a este [Moderado: no tacos en el foro] pais
Hola pipos12 y bienvenido al foro,

Este es un foro para ayudar a los expatriados y a los futuros expatriados.
Pero para que podemos ayudarte, tienes que presentarte y explicarnos lo que buscas.

Un saludo
Hola busco trabajo en oslo, nome importa si es para camarera o frega platos ,ayudandte de algo. porque nose ingles. estoy estudiando en estos dias. si me puede ayudar alguien? gracias
Hola, alomejor esto les puede ayudar...
nav.no/Forsiden
Ahi deben hacer click en "Arbeid" en la parte superior... y luego al costado derecho en "Ledige Jobber" e visto que ofrecen tambén trabajos a extranjeros... en muchos casos te piden hablar por lo menos una lengua nórdica... o mínimo inglés... si les va bien me avisan.
Saludos
PD: está todo el tema de trabajos en noruego por si acaso...

Luego salen las categorías y ahí comienza la búsqueda.
Ah! y para los que reclaman... si no encuentra es porque no busca bien, yo he subido harta información al foro... y la e encontrado yo, buscando en google... sirve también buscar en noruego.
gracias , pero ya en el nav fui apuntarme que es el inem de aqi, llevo un mes mandando cv a trabajos que me interesan y me contestan muy educadamente que no porque no tengo idiomas, tambien tengo mas paginas parecidas;   y ya al final me tengo que ir la semana que viene a españa con mucha ravia porque hay muchossssssss puestos de trabajo pero por culpa del idioma nada
Pucha que mal... ahora a aprender noruego o ingles??.. espero que después de ese esfuerzo te valla bien... http://www.innorway.net/category/s/ ahi hay unos cursos de noruego básico para empezar... con mi marido y mi hija mayor practicamos harto y no es tan dificil como parece... complementa con un traductor y se hará mas facil... ademas unos cursos vienen con audio para que aprendas bien la pronunciación.

Ha det bra!