Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Trabajo

Tartesso7

Hola ,mi nombre es Alvaro y soy de Huelva,soy operario de cualquier tipo de maquinaria pesada adaptadas a cualquier gremio:construcción,excavaciones,minería,estiba,o forestal,con más de 20 años de experiencia demostrable,serio ,trabajador y formal.
Mi única pregunta es si piens  con mi profesión sería posible realizarse allí,tengo cursado hasta tercero de bup,y algunos cursos realizados de informática y mecánica.
Y saber algo sobre alquileres.
Gracia.

See also

Crear una empresa en NoruegaEncontrar trabajo en Noruega desde el extranjeroTrabajar en NoruegaEl mercado laboral en NoruegaEl mercado laboral en OsloTrabajar en OsloLa cultura laboral en Oslo
Joan

Hola Alvaro,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Porque Noruega? Cuéntanos un poco tus planes!

Joan
Equipo Expat.com

Tartesso7

Hola Joan,te explico:soy una persona algo inquieta y de las que piensan que para hacer su trabajo ,mejor donde más rentable sea.Aquí como sabrás la cuestión empleo es caótica y sin futuro ninguno y llevo tragando 4años interminables y creo que toqué techo.
Noruega,Canadá y Alaska para mí son sitios únicos  por su clima, culturas,naturaleza y claro está por nivel de vida.Aunque soy persona del sur,no llevé nunca bien lo del calor por esto siempre pensé  en trabajar y establecerme en algún sitio lo más diferente a Mi Tierra.Mi pareja es de Polonia ,así también estaría algo más cerca de su familia q por ahora los ve cada 4 años.ninguno de nuestros países están como para tirar cohetes y por todo esto escogimos Noruega y no otro lugar aunque también por cercanía a nuestros países(Alaska y Canadá creo que sería demasiado lejos aunque me defendería mejor por idioma seguro,pero nada,esto decidimos).