Cubanos en Montenegro
Si me pudieran ayudar con información.
Gracias.
- Vivir en el Montenegro: la guía para expatriados - Guia
- Cubano en Montenegro ¿Me recomiendan Rusia? - 0 Responder
- comunicarme con más cubanos en Montenegro - 32 Respuestas
- ¿los cubanos en Montenegro tienen facilidades para conseguir empleo? - 3 Respuestas
- ¿Cómo encontrar trabajo en Montenegro siendo Cubano? - 1 Responder
- Turismo para cubanos en Montenegros - 11 Respuestas
- Cubanos en Montenegro. Grupo de conversación - 5 Respuestas
.
Bienvenida a Expat
¿Por qué la elección de Montenegro? No es precisamente un país que tenga muchas oportunidades de empleo y la lengua es bien diferente al español.
Javier
Equipo Expat
Hablas inglés? U otro idioma?
Hablas inglés? U otro idioma?
Cuando busques el tipo de vuelo asegúrate escoger multidestino.
Si te costará menos, generalmente eso implica escalas en Turquía por ejemplo, que no lleva visa de tránsito si el conmutado de vuelo es inferior a 24 horas.
Otra opción puede ser vía Belgrado, pues son limítrofes y en ambos tienes libre visado, solo debes llevar tu reservación de hotel en el destino final. O según la Visa que lleves.
alexandrolenna escribió:Hola muchas gracias por aceptarme en el grupo bendiciones para todos
Hola 
Bienvenido, cuéntanos tu historia y la información que hayas podido obtener para vivir en Montenegro.
Javier
mairon rodriguez escribió:Hola mi nombre es Mairon y quisiera irme a Montenegro domino algo el inglés, se que Cuba es libre visado, pero como puedo hacer para entrar al país?? Alguien puede explicarme su experiencia
Hola,
¿Has leído el comentario más arriva?
"No lo necesitas, vuelas Varadero - Moscú, Moscú - Montenegro.
Cuando busques el tipo de vuelo asegúrate escoger multidestino.
Si te costará menos, generalmente eso implica escalas en Turquía por ejemplo, que no lleva visa de tránsito si el conmutado de vuelo es inferior a 24 horas.
Otra opción puede ser vía Belgrado, pues son limítrofes y en ambos tienes libre visado, solo debes llevar tu reservación de hotel en el destino final. O según la Visa que lleves."
mairon rodriguez escribió:Debo tener reservación de hotel para poder entrar a Montenegro??
Sí, tienes que tener una reserva de hotel u otro justificante de lugar en el que te vas a alojar.
Atentamente Marisel
Buenas. Aún siendo libre visado para los cubanos y teniendo alguna reserva de un hotel, por cuánto tiempo se puede estar viviendo allí? Saludos
Cómo se comunican los cubanos,si no tenemos dominio del idioma
@Javier hola soy de Cuba y me gustaría saber como aplicar una oferta laboral en Montenegro y que requisitos piden, saludos.
Hola soy una joven cubana 31 años de edad profesora de Inglés en la Universidad.
Me gustaría ir a Montenegro y residir y trabajar. Será posible?
Qué puedo hacer?