Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Montenegro, preséntate aquí - 2019

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Montenegro y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en el Montenegro si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en el Montenegro: la guía para expatriadosCubano en Montenegro ¿Me recomiendan Rusia?comunicarme con más cubanos en MontenegroCubanos en MontenegroCubanos en Montenegro. Grupo de conversación¿Cómo es la vida para los cubanos en Montenegro?¿Algún cubano que haya logrado asilo en Montenegro?
Naiviv

Hola soy naiviv soy cubana tengo 30 años y quiero empezar una vida aquí en Montenegro saludos y gracias

Alec

Hola Naiviv,
bienvenida a expat.com :)

¡Gracias por presentarte! Si tienes alguna pregunta acerca de la vida en Montenegro, no dudes en hacerla para que se te pueda ayudar. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Naiviv

Como puedo solicitar la residencia o una visa de trabajo soy turista que desea quedarse aquí saludos y gracias

Julioblancocanovas

Hola soy cubano que desea vivir en montenegro como pudiera solisitar visa de trabajo y cuales son las probabilidades de conseguirla

Alec

Hola Julio,
bienvenido a expat.com :)

Aun no se ha dado mucha informacion acerca de la vida en Montenegro, pero esperamos que pronto alguien se anime a contarnos un poco mas de sus experiencias y las formalidades para solicitar visa, etc.

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Salomé de Mónaco

Hola amiga estoy en Moscú y deseo que alguien me oriente como vivir ahí en Montenegro tu nos podrás ayudar somos 3 chicos gracias

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=880049

Gracias y saludos

Cerrado