Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

mama en paris 13

lorraine309

Hola a todas las mamas de paris me gustaria conocer mamas como yo,que residan en paris.
Tengo un nino de 2 ans y medio.
vivo en el 13 eme arrondisement de paris.

y tu?

See also

Vivir en París: la guía para expatriadosServicios de canguros en ParísEscuelas de párvulos en ParísConocer gente de habla hispana con hijos pequeñosEmpleo de Físico en ParísCONTACTAR AMIGA(O)S LATINOS EN PARISConocer españoles que vivan en París
kike1905

Hola, yo soy un papa y busco trabajo y estadia urgente; me puedes ayudar??? Tengo un nino de 3 a%os; Lavo, plancho, cuido muchachos.... Ayuda

Andrea8713

Hola ! También soy mamá de un niño de dos años y estoy viviendo en París precisamente en puteaux. Seria un placer contactarte ya que me siento sola aquí, soy Andrea de Argentina. Saludos!

kike1905

Andrea8713 escribió:

Hola ! También soy mamá de un niño de dos años y estoy viviendo en París precisamente en puteaux. Seria un placer contactarte ya que me siento sola aquí, soy Andrea de Argentina. Saludos!

Andrea, respondes a Lorraine o Moi???

Duzky19

Hola, tengo una nena de 2 años y tambien vivo en Paris 13.

Erick De La Cruz

ALGUIEN SABE DE UN PISO COMPARTIDO

Andrea8713

Hola! En qué parte estás? Yo en Puteaux.

loubna 28

Hola chicas , yo tmb soy madre  de una nena de 5 meses, hay alguien de val-d'oise ?

Joan

Hola loubna 28,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Francia? Te invitamos a presentarte en el foro.

Joan
Equipo Expat.com

marielbisv

madre soltera con una bebe de 7 meses queriendome ir a paris desde venezuela ayuda por favor!