Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Conocer gente de habla hispana con hijos pequeños

solcito77

Hola,
Mi nombre es Sol y estoy por cuestiones de trabajo de mi marido viviendo en París (distrito 16). Quiero conocer gente de habla hispana que tenga hijos pequeños, yo tengo una nena de 1 año y medio, Un beso
Sol

See also

Vivir en París: la guía para expatriadosServicios de canguros en ParísEscuelas de párvulos en Parísmama en paris 13Empleo de Físico en ParísCONTACTAR AMIGA(O)S LATINOS EN PARISConocer españoles que vivan en París
Julie

Hola Sol,

Bienvenida a Expat.com :)

¿Hace cuanto tiempo que vives en París?

Un saludo

charline02

Hola soy de Costa rica y vivo cerca de Paris en saint michel sur orge tengo dos ninos un bb de 7 meses y otro de 7 anos no conozco muchas madres con ninos que hablen espanol asi que me gustaria mucho

aliciag

Hola,mi hijo de 9 años y yo viajamos a Paris a finales de Junio,vamos a estar 5 dias,vamos con un grupo de mamas con hijos,pero el primer dia estaremos solos.Nos encantaria conocer gente que hable español.Muchas gracias

lenna73

hola Sol,

Yo soy española y vivo en el 77, yo tengo dos niños, el mayor tiene 6 años y la pequeña tendra 4 en septiembre...
Hasta pronto!!

lenna73

:( no hay nadie que tenga niños también y que viva en Paris o alrededores??? Cerca del 77????? Besicos!!

lorraine309

Hola que tal solcito77! no se si todavia sigues buscando a gente .Yo soy espanola de madre andaluza y padre africano.Tengo un hijo de 2 anitos si quieres que nos conozcamos estare encantada vivo en el 75013.

Hasta pronto.

lorraine309

Hola a todas las mamas de paris

busco mamas como yo para poder hacer una amistad,mi hijo tiene 2 anitos.

vivo en el 75013.

hasta pronto

clau3103

hola algun chileno que viva  cerca o en el distrito 75015   paris