Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Sistema de créditos en la sistema educativo español

Nicosant

Hola, soy de Argentina y estoy preparándome para terminar mis estudios universitarios en España. Para la convalidación parcial necesito completar una cantidad de  formularios dónde tengo que poner las materias que tengo aprobadas en universidad y los créditos que equivale las mismas en el sistema de créditos español. Es acá dónde se me plantea las dudas, porque no entiendo muy bien el sistema de créditos y no sabría que equivalencia en créditos tienen la materias que tengo. Por eso sí alguien ha hecho la convalidación parcial o total de estudios universitarios extranjero en España me prodria explicar bien como es el sistema de créditos y si existe un régimen de equivalencias que pueda utilizar para guiarme. De ser así, sería una gran ayuda.. desde ya muchas gracias!

See also

Vivir en España: la guía para expatriadosClases de idiomas en EspañaInstrucciones en EspañaPregunta para los estudiantes internacionalesEstudiar en españa sin papelesPsicologos Argentinos en Barcelona/MadridEstudiar carrera universitaria en España siendo extranjero
Alec

¡Hola Nicosant!

Te recomiendo ver las demás conversaciones del Foro España - Formalidades, otros usuarios han abordado el tema de la homologación de títulos, quizás allí puedas encontrar ayuda. Tambien puedes hacer una búsqueda con la palabra ''Homologación''. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Nicosant

Buenísimo, muchas gracias !