Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

¿Estudiar Martillero Publico en España?

Buenas tardes grupo ¿cómo están?

Les consulto si consideran redituable estudiar para Martillero Público en España.

Mi intención es ingresar por medio de una visa de estudios con permiso de trabajo, ya que no tengo pasaporte europeo y soy mayor de 40 años. Me dijeron que en Italia podría funcionar esta carrera, pero por razones de idioma pensé que podría hacer la carrera en España (estudié italiano, pero no estoy tan segura de mi uso del mismo). En Italia, según me dijeron, brinda buena salida laboral, quería saber si en España es así, o si me recomiendan alguna carrera o FP que pueda realizar para poder ingresar legalmente a Europa.

¡Muchas gracias!

Saludos

Vico

See also

Hola Vico,

Gracias por tu mensaje.

¿Ya tienes títulos o has estudiado en tu país de origen (o otro país)?

Eso puede ser útil para que los demás miembros puedan aconsejarte qué carrera o FP puedes seguir. También puede implicar tramites de homologación de títulos extranjeros en España.

Gracias y un saludo,

Julie

Equipo Expat.com

¿Necesitas ayuda para facilitar tu instalación en España?
Consulta agencias de reubicación

@Julie

¡Hola Julie! Gracias por tu respuesta. Sí, tengo un título universitario de diseñadora gráfica, pero no ejerzo actualmente (y tampoco tengo intenciones de retomar), un título de profesora de ELE, aunque no es universitario, es un curso avalado por una universidad. Trabajo en el área de RRHH pero sin título (por empresa familiar), también conecto con el arte (dibujo y pintura, pero nunca di ni obtuve clases).

Mi intención es ingresar por medio de una visa de estudio con permiso de trabajo, y me dijeron que en Italia funcionaría estudiar Martillero Público, pero como no estoy segura con el idioma, quería saber si esa carrera (si existe como tal) es conveniente en España, para ingresar con la visa de estudio con permiso de trabajo y conseguir trabajo en el área a largo plazo, ya que con mis experiencias y títulos, creo que no podría ingresar con la visa de trabajo.

1 miembro reaccionó a esta publicación

Sigue explorando