Nuevo miembro del foro España, preséntate aquí - 2018
Podeis decírmelo?
Quisiera pediros ayuda.
Necesito traer un preparado oncológico de Argentina, del dr Ernesto Crescenti.
Medicamentos, suplementos, vitaminas, etc no pueden viajar vía mensajería, sin acompañante, pues la aduana argentina lo considera exportación.
Sin embargo, si viajan con alguien, no hay problema alguno. Ellos y yo ya tenemos experiencia al respecto y de esta forma ha funcionado perfectamente.
Podeis comprobar en su pg web que es un médico cirujano registrado y que su instituto es una empresa reconocida y legal, con más de 25 años de experiencia.
Así que busco a personas que vayan a ir (o mejor, que vayan a venir, por ser lo más rápido) y puedan hacerme el favor de traérmelo.
Gracias.
Estoy en búsqueda de una casa o chalet para alquilar en las afueras Barcelona, pues viajaré con mi madre, que irá para acompañarme y estudiar inglés (con visa de estudiante, obvio). Si alguien sabe algo o tiene un consejo para mí, muchas gracias!
Motivo : ¿Podrás escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Agt1 escribió:Hola. No sé si hablo a la comunidad o me estoy presentando a los responsables.
Podeis decírmelo?
Hola Agt1,
Este hilo es para que las personas se presenten y cuenten un poco de su experiencia o proyecto de expatriación a España para asi acogerlos y, de paso, guiarlos donde necesiten ir para ayudarlos a encontrar sus respuestas en la pagina.
Si tienes alguna pregunta acerca del uso del foro, no dudes en hacerla. 
Saludos,
Alec
equipo expat.com
eruntale escribió:Hola! mi nombre es Johana, soy peruana y acabo de ingresar a un máster en Barcelona. Adicionalmente confío en conseguir prácticas o un trabajo por las mañanas para pagar mi manutención.
Estoy en búsqueda de una casa o chalet para alquilar en las afueras Barcelona, pues viajaré con mi madre, que irá para acompañarme y estudiar inglés (con visa de estudiante, obvio). Si alguien sabe algo o tiene un consejo para mí, muchas gracias!
¡Hola eruntale,
bienvenida a https://www.expat.com!
Te puedo sugerir echarle un vistazo a la sección Inmobiliaria en España, allí podrás ver las ofertas disponibles por área, o publicar un anuncio con tu búsqueda de alojamiento. 
Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com
Me están ofreciendo un trabajado a España como camionero y el sueldo es 2100 euros quisiera saber si eso alcanzaría para poder están con mi familia aya en España Navarra pamploana quisiera saber si la vida es muy cara aya
Tengo una hija en la universidad y otra en el colegio pero quisiera darle una mejor calidad de vida y a mi familia por supuesto que quiero ir con mi familia a España que me aconsejan gracias ante manó
Yo estoy en la misma situación. El tema que está medio complicado trabajar allá si no hacemos el máster en salud sanitaria, que es lo único que nos habilitaría para trabajar. Porque para todos los trabajos, incluso lo de RRHH tenemos que estar colegiados.
Pero bueno yo porque ya tengo 40 y me da un poco de fiaca jajaja, aunque no pierdo la esperanza.
Algún volver
Si tenés la ciudadanía se hace bastante más fácil, de lo contrario precisas visa de trabajo.
Si aportás al BPS tenés la ventaja de llevar la baja del Bps acá, y allá hay un seguro de desempleo por unos meses de unos 400 euros hasta que consigas trabajo, eso si tenés la ciudadanía.
Cualquier info que tengas nos sirve a todos.
Suerte !!!!!
bienvenida a https://www.expat.com

¡Gracias por presentarte en el foro y contarnos acerca de tus planes!
Te invito a la sección de Inmobiliaria en Barcelona para que veas las ofertas de renta disponibles.
Un saludo,
Alec
Mi comentario fue borrado porque me dijeron que era un copy- paste.
Lo vuelvo a poner para que alguien me pueda ayudar. Le voy a dar una vuelta aunque al fin y al cabo necesito que me ayuden con las empresas del día a día que usamos todos. Bancos, célular, internet, gas, luz.... eso sí... todo sostenible y ecológico ya que es mi línea de vida.
Por bancos me han comentado Triodos Bank que tiene RSC ecológicos... telefonía no sé ninguno alternativo al igual que internet.... Luz me han dicho Gana Energía. Quería saber si conocen este tipo de empresas y me pueden ayudar.
Gracias!!!
Para asesorarte bien, te invito a leer detenidamente la Guía para vivir en España, donde podrás encontrar mucha informacion que te será útil en la planeación de tu proyecto, desde como conseguir alojamiento y trabajo en España, hasta los visados, formalidades y procedimientos a realizar para vivir y trabajar en España.
Tambien te sugiero leer las demás conversaciones en el Foro España, lleno de experiencias y consejos de otros usuarios que ya han dado el salto.
Un saludo,
Alec
He de contaros una experiencia que creo ha sido muy satisfactoria y ha sido gracias a este forum. Hace como una semana me presenté alegando que me independizaba en España y quería saber qué organizaciones podía contratar según a mis pensamientos 'ecofriendly'. Conocí un usuario a través de Expat que me ayudó. Me confirmó que TriodosBank era un banco fiable y con unos valores en concordancia con el medio ambiente. Otra de las nuevas que me enseñó fue una empresa que comercializa con energía renovable que se llama Gana Energía. Gracias a su código del Plan Amigo ya me he dado de alta con un descuento de 10€.
A parte de que estas empresas se unen a la perfección a mis ideales eco... considero que son perfectas para los expats porque no tiene permanencia y en el caso de la luz, te dejan el día del mes que te vaya bien para pagar. ¿Dónde se ve eso? jajaajaj
Bueno, si alguien se anima a pasarse, le paso mi código cómo me paso nuestro compañero de chat.
Un saludo!
es una decision que tome despues de 15 años de negarme cuando mi esposa me lo planteaba . ella cerro su empresa familiar hace 2 años , no pudimos salvarla ,
barajar y dar de nuevo.
consejos , sugerencias u opiñiones seran bienvenidas .
muchas gracias .
hasta pronto.
Hace unos dias me uni al foro, paso a comentarles un poco de mi proyecto y el porque deseo irme a españa:
Desde la adolescencia siempre soñé con irme a vivir a Madrid, tenia pensado recibirme e irme de mi actual pais, soy de Argentina, pero con el corazón mitad español debido a que mis abuelos paternos son españoles que emigraron hace ya un buen tiempo hacia argentina. Siempre estuve realizando averiguaciones para poder irme, pero aun sigue siendo un sueño no concretado, pero siento que cada ves estoy mas cerca de lograrlo, anduve leyendo y navegando mucho, buscando info, contactando con personas y demás cosas...
Actualmente soy Diseñador Industrial recibido, y estoy terminando la primera face de la carrera de piloto privado de aviones, el plan es terminar todos mis estudios y emigrar hacia Madrid.
resumidamente, esto es lo que soy, y me siento muy alegre de poder compartirlo con ustedes.
Un abrazo enorme a todos!!!!
Rocioailen escribió:Hola , mi nombre es Rocio. Soy Argentina estudiante de derecho. Tengo ganas de irme a vivir a Barcelona al finalizar mi carrera, Quisiera saber si cuando me reciba de abogada acá en Argentina mi título será valido allí o que es lo que tengo que hacer para ejercer en Barcelona.
Hola Rocioaile,
bienvenida a https://www.expat.com
Te invito a leer las conversaciones en el Foro España - Formalidades; allí se ha abordado varias veces el tema de la homologación o revalidación de títulos. 
Saludos,
Alec
Trabajo en seguros, soy visitadora medica, estudie marketing farmacéutico, 2 años en relaciones laborales y actualmente para Martillero Publico y Tasador. Tengo experiencia en ventas y atención al cliente por sobre todo,
Lamentablemente mi papa y abuelo no sacaron la ciudadanía de mi bisabuelo por lo tanto no la tengo yo tampoco así que si pudieran orientarme como hacer para ir a trabajar seria genial.
Soy soltera, no tengo hijos y trabajo de lo que sea. Prefiero trabajar y vivir justo allá y no acá con un alto grado de inseguridad.
saludos y gracias!

¡Te damos la bienvenida a https://www.expat.com!
En primer lugar, te invito a leer las demás conversaciones del Foro y la Guía para vivir en España; en estos lugares encontraras la experiencia de otros usuarios asi como informacion muy útil que te ayudara a tener una idea y hacer tus preparativos.
Tambien te comento que tenemos una sección de Empleo en España, donde puedes ver las ofertas laborales o publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo.

¡Espero esto te sea de ayuda!
Alec
Yo, mi esposo y mi hija de 10 años nos queremos ir a vivir en Vigo, y estoy buscando lo maximo de informaciones sobre el asunto.
gracias
un abrazo a todos
TENGO UN PISO ALLÍ, BASTANTE GRANDE. Y HE PENSADO EN RETORNAR.
ESTOY PARA ESCUCHARTE, UNA ABRAZO.
RAFAEL.
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Aunque no descartamos otros trabajos en un principio.
Mis consultas son las siguientes, si conocen mercado laboral en clases de música y canto, si es muy complicado alquilar un pequeño estudio para este fin, como es el tramite para ser trabajador independiente. que piden para alquilar vivienda. y cuanto es el costo mensual promedio para vivir de una pareja.
Buscando nuevos Horizontes con la familia
Estuve mirando los post sobre ir sin papeles
Soy un trabajador que busca nuevos proyectos
En un tiempo iniciaría el tramite de la ciudadanía Italiana..
Pero si alguien tiene Información sobre algún permiso se lo Agradezco !!
Gracias saludos!!
Todo lo necesario para vivir en el extranjero

- Foro especial Cubanos en España
- GRUPO: venezolanos en España
- Validar título de cosmóloga en España
- busco compañera(o) para ir al extranjero.
- Foro especial mexicanos en España
- Foro especial colombianos en España
- Foro especial argentinos en España
- Irse a vivir a España? Si o No?
- Chilenos en España
- Mexicanos en Pamplona
- Emigrar España 2017
- Chicas noruegas en España
- VOY A VIVIR A ESPAÑA EN 2016
- Se puede vivir en España sin ciudadania? por cuanto tiempo?
- Hola, soy argentina, busco amistades en España
- venezolanos que se encuentren en España
- intercambio de idioma
- trabajo de la universidad