Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

atentados , refugiados

Hola a todos  como estan ? si alguien quiere comentar con conocimiento de causa , tengo curiosidad de saber como esta basicamente  la ciudad de Barcelona con el tema de los refugiados ? y el ultimo atentado que hubo en Francia ?  Si hay mas restricciones para ingresar al pais por todos estos temas ? en Enero voy de viaje como turista por 20 o 30 dias  , y quisiera saber como estan con todos estos temas solo tengo pasaporte Argentino
Hay gente que dice que no es conveniente viajar en este  momento ,
Ustedes que opinan ?
Tambien me gustaria que respondiera alguien que viva en Barcelona
En general como esta todo po alli ?
Desde ya muchas gracias !
1 miembro reaccionó a esta publicación
See also
Tengo amigos en Barcelona y me dicen que todo está bien por allá. El tema de los refugiados pues es de todo Europa en general y se encuentran distribuidos por todos lados. Con respecto a que si debes viajar o no, yo te recomiendo que lo hagas, aunque suene feo, lo que ocurrió en Francia son hechos aislados y no representan la seguridad de Europa en general.
1 miembro reaccionó a esta publicación
Buenos días.
Bienvenida. No creo que el tema refigiados sea un problema para usted entrar  en el país.

Saludos
2 miembros reaccionaron a esta publicación
Buenos días.
Bienvenida. No creo que el tema refigiados sea un problema para usted entrar  en el país.

Saludos
Muchas gracias por responder , me sirvio de mucho tu aporte besos
Vivi gracias  por tu respuesta ! beso
Espero que te vaya bien en tu viaje y que nos cuentes como está la situación cuando estés por allá.
ok asi lo are !

Sigue explorando