Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Quiero vivir en España

mix62

Hola a cada uno de los integrantes del foro, espero puedan orientarme un poco para saber si cabe una posibilidad de poder vivir en España o debo conformarme con los tres meses que me es permitido hasta el momento, actualmente vivo en la ciudad La Plata. Tengo un hijo, esposa y su hijita de dos meses en Galicia , hace 9 años que esa tierra les dio la oportunidad de un futuro, en Argentina no fue posible, mi deseo y el de mi esposo no es laboral, es vender lo que poseemos  y poder comprar un lugar acorde a nuestro presupuesto y con los ingresos mensuales ajustandonos podremos vivir, hace 10 dias que regresamos de España no sin antes pasar por cancilleria, la respuesta que nos dieron es que solo comprando un bien de 500.000 euros y un ingreso mensual de 2000 euros, es una locura y algo inalcanzable para nosotros, otra posibilidad es que mi hijo se haga cargo de nosotros, alegando que no tenemos solvencia y la verdad que no es asi, queremos las cosas legalmente correctas y estar cerca de nuestros afectos pero sin ser una carga. Espero puedan enteder lo escrito, muchas Gracias y mis Saludos.

See also

Todos los visados de larga duración en EspañaVisados de trabajo y permisos para EspañaVisado de Estudios en EspañaImmigrar a España, qué es mejor un pasaporte de Salvador o CanadáLa Visa no lucrativaVisado para un tunecino que quiere viajar a España.Programa que te lleva a vivir en Ponga, Asturias
Javier

Hola mix62

¡Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte también en el foro de nuevos miembros, en enlace lo tienes aquí abajo:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=461991

Javier

Equipo Expat.com

francoy44

Hola Mix,buenos dias,te diré q soy cubana,y vivo en España hace ya 17 años,tengo nacionalidad española,y afortunadamente yo traje a mi padre.
Es por eso q deseaba explicarte q existen otras vias,por las q pudieses un dia reunirte con tú hijo.
Es la Reunificacion Familiar.
Dile a tú hijo q se acerque hasta la oficina de inmigracion y alli le informaran lo q debe hacer.
Saludos Cordiales Zaida.