Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

hola,

dario 03

hola, me puede alguien explicar como emigrar a España ?
y relatarme de como es la vida por allá

See also

Vivir en España: la guía para expatriadosVenezolana en isla palmaHomologacion de titulo docente argentino en España.Gestionar las comidas como expatriado en EspañaHola a todos, estoy buscando alojamiento temporalSalarios en España: cómo se componenVoto en el Consulado de Barcelona
hassna jabbouri

Hola yo soy una extranjera viviendo España no te la aconsejo ahora Pork está la cosa muy mal por la crisis hay 30% de la población en atur   yo intentó volver a mi país o ir a Francia me yamao ana

Marylita

holaa, te digo lo que Hassna, no es el mejor momento sin duda.....los de aquí están emigrando a donde pueden.... yo estoy pensando irme a Mexico!!!!!!! un saludo :rolleyes:

hassna jabbouri

Es por mi soy nueva aquí no se como va eso

hassna jabbouri

Que quieres decir los de Francia

Marylita

Nooooooo, yo también estoy en España, y mira que estoy en Marbella, y ni aquí se encuentra trabajo!!!!!!!!!! :o

hassna jabbouri

En ningún lado

GuestPoster11

Si la verdad es que no es mu buen momento, como dice la compañero la mayoría de jóvenes se están marchando a otros países.

victor83

Yo soy del norte de España y te puedo decir que aquí también esta mal la cosa...

jairo leon muriel

lo se claro pero que posivilidades hay de emigrar al canada creo que se han hido muchos españoles a ese pais muchas gracias por tu respuesta que tengas buen dia