Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

De Argentina al mundo! Saludos!

ZacaArg

Hola! Mi nombre es Zacarias Rojo, soy Argentino.
Actualmente vivo en Buenos Aires.
Me dedico a la asesoría en comercialización y marketing, por lo que el tiempo me ha dado un amplio conocimiento de empresas y personas dedicadas a diversos rubros.
Estoy buscando encontrar a alguien, emprendedor e inquieto! para ver si podemos exportar, a muy baja escala, productos autóctonos argentinos, como artesanías, productos regionales, alimentos específicos, etc. y lograr una acción comercial chica y controlable por ambas partes, utilizando correos privados y medios de pago seguros.

Quisiera saber sus opiniones, sus intereses y de ser viable, conocer de forma simple, las demandas que ustedes como habitantes de esas tierras, pueden llegar a ver.

Siempre en el marco de lo simple. La idea principal es conocer personas, y si a su vez podemos hacer algo más en lo comercial, mejor.

Les dejo un abrazo!!

Saludos.

Zacarias Rojo.

See also

Trabajar en JapónCrear una empresa en JapónEl mercado laboral en JapónConviértete en un Nómada Digital en JapónHacer unas prácticas en JapónTrabajar en OsakaOficinas de empleo en Japón
Alec

¡Hola Zacarías!

Si estas buscando un socio, te invito a publicar un anuncio en la sección Clasificados Japón > Socios; allí tendrás mas visibilidad. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

ZacaArg

Muchas gracias Alec.

Saludos!

Zacarias