Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Vivo en japon y puedo ayudar

Ce090941

Estoy interesado en negocios.
Yo vivo en japon y quisiera usar esta  ventaja si alguien tiene ideas Por favor, pongase en contacto conmigo

See also

Trabajar en JapónCrear una empresa en JapónEl mercado laboral en JapónConviértete en un Nómada Digital en JapónHacer unas prácticas en JapónTrabajar en OsakaOficinas de empleo en Japón
Vero

Hola Ce090941, ¡bienvenido a expat.com! :cheers:

Te invito a que te presentes en el foro. También a que nos cuentes un poco más sobre tu proyecto y cómo podrías ayudar a otros miembros.

Vero
equipo expat.com

Lfernandas

Hola!!
Estoy buscando alguna Terapeuta (sombra) para mi hija con necesidades especiales.
Necesario:
Español
Inglés
Pedagogía o psicopedagogía
Terapia d lenguaje, para niños con espectro autista.

Si saben de alguien que viva en Yokohama o Tokio con estas características, por favor que se comunique conmigo.
********@yahoo.com

Gracias!!
Fernanda Santistevan

Moderado por Vero 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro público.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Vero

Hola Fernanda, bienvenida!

Podrías echar un vistazo a la sección Recursos > Directorio de empresas en Japón > Salud, donde se anuncian profesionales de salud.

Vero
equipo https://www.expat.com

Lfernandas

Muchas gracias Vero
Voy a meterme a byscar ahí.
Saludos y buen día!

Fernanda

Vanepi

Buenas noches. Busco alguien que se encargue de vender mis cuadros en Japón. Te interesa? Echa un vistazo a la web y me dices. Mi nombre es Vane Pi +3******

Moderado por Julieta 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. No hagas publicidad para ello puedes registrate en el directorio de empresas.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Julieta

¡Hola Vanepi!

Puedes publicar un anuncio de tu oferta laboral en la sección Empleo Japón, tendrás más visibilidad y si alguien se interesa podrá contactarte.

Un saludo,
Julieta
equipo https://www.expat.com