contactarme con otros habla hispana en corea del sur.
me llamo Rakel y me gustaria conocer gente k viva en Corea del Sur y k sepa un poco español, mi sueño es irme a Corea aunque solo tengo 13 años ya he empezado a ahorrar haci que espero conocer gente k viva alli y m explique como es la vida en Corea para hacerme una idea

gracias por sus respuestas puedesn enviarme en mi email aracelifj@hotmail.com gracias ^^
mi correo es rosanyob_92@hotmail.com espero recibir sus respuestas
Saludos
Me llamo Victor, mucho gusto de conocerte. Me gustaría poder conversar con alguien como tu, pues quisiera intercambiar experiencias acerca de la cultura Coreana, quisiera saber cómo se sienten los latinos por allá. Cómo es la gente, las costumbres, etc.
Bueno espero poder contactarnos nuevamente, te agradexco de antemano tu respuesta.
Victor
chiobabilonia1803 escribió:Hoooooooooolaaaaaa!
Soy peruana, estoy en Corea del Sur ya una semana y no he encontrado ningun hispano hablante. Aun vives aqui? Yo estoy en incheon
si vas a seoul hay una dicoteca de salsa y merengue creo que incho las tiene hay unas discotega de baile de salsa en seoul buena suerte
maroga escribió:nefertitiakenaton escribió:soy chilena viviendo en corea del sur y entre el idioma coreano y el ingles ...lo unico que deseo es poder hablar espanol un poco y compartir especialmente con latinoamericanos ...ya que extrano el calor de mi gente y la musica ..
Hola, yo estuve en busan hace seis meses, ahora regreso nuevamente por un tiempo más, al igual que tu a pesar de no haber estado mucho tiempo allí, extrañaba compartir con latinos. Estoy Llendo para Corea jutno a un amigo para fin de mes. Este es mi correo bryan_pv6@hotmail.com , espero comunicarme contigo 
Bienvenida a Expat.com
,Te recuerdo que no se puede escribir en mayúsculas en el foro
,Gracias de antemano.
Sarah
vivo cerca de la stacion de Migeum .
Blue2, bienvenido a Expat.com
,Te pido por favor que escribas en minúsculas en el foro.
Un saludo,
Sarah
Me llamo Stiven y me gustaria conoser a personas en corea del sur voy a viajar ahi y quisiera conoser personas, Gracias.
Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en Corea del Sur

Working Holiday Visa para Corea del Sur
¿Te gustaría poder pasar un año en Corea del Sur? ¿Descubrir su cultura, trabajar o ...

Conviértete en un Nómada Digital en Corea del Sur
Moderno y tradicional, urbano y rural, Corea del Sur ofrece una amplia diversidad de experiencias. Una de las ...

Sobre Corea del Sur
Con una población de más de 50 millones, Corea del Sur es actualmente uno de los países más ...