Nuevo miembro del foro China, preséntate aquí
La verdad que no sabemos por donde empezar......estoy mirando alquileres pero no encuentro nada en Wuxi, ciudad donde nos movemos ya que me han ofrecido un trabajo en un hotel en esa ciudad. Me gustaria saber si alquien nos puede facilitar alguna informacion sobre donde podemos mira alquileres, trabajo para mi novio .....en fin cualquier informacion puede sernos de gran ayuda.
Espero vuestros comentarios. Mi e.mail es: redondo.arribas@gmail.com
Muchas gracias de nuevo.
Janeth
¿Cómo estaís? Me llamo Sergio y llevo 3 semanas en Hong Kong. No he tenido mucho tiempo para visitar la ciudad y me gustaría conocer a gente con quien compartir intereses y tomar copas, etc. Vivo por la zona de Tsim Sha Tsui Bueno, espero que podamos hablar pronto.
Un saludo a todos
Espero tu respuesta.
Un abrazo
Alberto
corporacionazul21@gmail.com
BYE
CRISTOBAL
Te invito a escribir con letras minusculas en el foro: las mayúsculas significan que estás gritando y dificultan la lectura.
Gracias de antemano

Saludos
Mi emnpresa me hace varias propuestas para China. Shenzhen, Wuhan y Chengdu.
La primera es la que más me apetece pero las fechas no me vienen bien.
Wuhan.. me han hablado mal de esta ciudad.
Chengdu no la conocía pero por lo que he leido no está mal.
Si hay alguien hispano que viva por alli, me gustaría contactar para orientarme un poco.
Viajaría con mi mujer y mi hija de 12 años.
Hay escuelas internacionales..?
Yo hablo inglés, francés y español.. nada de chino.
Me uno a ustedes, estoy buscando alguna posibilidad para viajar a China, actualmente participo activamente en el foro en ingles de expatriados que viven o quieren vivir en mi pais Chile, sin embargo mi objetivo al crearme esta cuenta fue buscar alguna oportunidad para lograr viajar y trabajar en China
¡Saludos y suerte a todos!
Estoy averiguando para hacer un intercambio laboral en China, precisamente en Shangai a través de una empresa que se llama Intuchina, alguien sabe algo al respecto o conoce a alguien que esté de intercambio con ellos?
Mi idea es arrancar con una pasantía y después ver si consigo algo de trabajo fijo para quedarme por un tiempo.
Cualquier información será bienvenida.
Gracias!
Saludos,
Lucía.
Entrevista Ana Maria en Shanghai
Saludos,
ya avisaré si estoy por alla para unos mates y un truco!
seguimos en contacto!!
por otro lado vi que escribio una chica "Noelia Chen" diciendo que es de la Rioja y ... soy muy nueva en esta página y no se como buscarla y agregarla a mis contactos...

Soy Mauricio, de Argentina. Soy locutor y periodista. El 15 de este mes estaré arribando a Beijing, estoy por incorporarme al Departamento de Español de Radio China Internacional. Me gustaría conocer gente (a quienes estén desde hace un tiempo y también a los que se encuentren en mi misma situación).
Les mando un abrazo a todos.
Encantado!! Soy de Elche, he venido a Shanghai por una beca de comercio exterior a trabajar con un forwarder español. No conozco mucha gente todavía, llevo 1 semana por la tierra de Mao
. Me gustaría conocer gente, salir a tomar algo y divertirnos un rato. También me gusta el deporte así que si hay alguien le hace falta gente para algún partido de fútbol, tenis , padel.. contad conmigo .
Un saludo a todos y espero conoceros pronto.
Hola a todos!!Me llamo Javier y soy un español que lleva desde 2011 viviendo en el sur de China. Actualmente en la ciudad de Shenzhen, aunque antes vivía en Guangzhou.
Desde hace un año cuento mis andanzas en mi blog El Gato Chino. Un blog sobre cultura y sociedad china desde un punto de vista humorístico.
Un saludo a todos

Soy Sofia, chilena pero vivo en argentina desde chiquita. Tengo 23 años, y hace ya 3 años que estudio chino mandarin. El año que viene, aproximadamente en marzo, planeo viajar a China (Shanghai preferentemente) para realizar una internship. Estoy todavia definiendo la agencia con cual realizar el programa. La verdad es que estoy muy entusiasmada con la idea de viajar alla, es lo que siempre quise, se que es un gran desafio, pero estoy muy confiada que va a ser la mejor opcion que puedo tomar. Mi idea es irme por un año, y si es posble y las condiciones se dan, poder quedarme allá.
Agradeceria que me cuenten sus experiencias alla, como es vivir alla siendo extranjero, los costos de vida, y todos los datos/consejos utiles que ustedes consideren.
Muchas gracias
Soy Mikel, de España, y llegue a Shanghai para trabajar. Busco conocer gente nueva para poder quedar, tomar algo, hacer amigos... asi que si alguien quiere ponerse en contacto para quedar sería estupendo!
Nos vemos

Dejo mi WeChat por aqui: alejandroduke
Que esten bien!
Pues para los que no están en China y están pensando en venir acá les copio un link de "Un Mexicano en China" (Antonio Benitez).. y para los que están acá en China también ....jaja... Vivo en Beijing y recién empiezo a subir videos sobre la vida cotidiana en Beijing. Chequen el canal en youtube
youtube.com/watch?v=4350_Zq6vN4
Saludos!
Tengo jugueterías donde vivo, rubro en el que estoy de niña, por lo tanto estoy abierta a todo tipo de propuestas relacionadas con lo laboral.
Me gustaría vivir en China para aprende bien su idioma y conocer su cultura.
Estoy viajando el próximo Abril, estaré recorriendo durante un mes... para ahí poder decidir en qué lugar podría instalarme.
Saludos desde Argentina
Vivi
Soy argentino y estoy viviendo en Beijing desde hace unas semanas. Trabajo en Radio china Internacional.
Me podés contar más respecto al proyecto?
Te paso mi correo: mauriciopercara@hotmail.com
Saludos
Me gustaría saber que hacer por aquí.
Wechat: Pdg11alm
Tfno
Saludos a los foreros
[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]
Mi QQ y wechat: 99193969
Mucho gusto.
. Contactame y podremos charlar e intercambiar experiencias.
correo: y.chan04@gmail.com
whatsapp:
Saludos!!!
[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]
Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en China

Aduanas en China
Antes de cerrar con llave la maleta y dirigiros al aeropuerto, aseguraos de que lo que vais a llevar está ...

Comprar una vivienda en Shanghai
Shanghái no ha dejado de encabezar la lista de ciudades con los inmuebles más caros del mundo. ...

Alojamiento en China
Una de las primeras cosas que tendrá que hacer una vez que haya llegado a China es encontrar un lugar donde ...

Alojamiento en Guangzhou
Guangzhou es una ciudad populosa, y la oferta de vivienda es tan grande como la demanda. Su población ...

Encontrar trabajo en Guangzhou
Guangzhou -antes conocida como Cantón- es la capital de la provincia de Guangdong. Es la tercera ciudad ...

Conviértete en un Nómada Digital en China
Para los que no conozcan el término, un nómada digital es alguien que trabaja a distancia gracias a ...

Casarse en China
Si llevas un tiempo viviendo en China y estás planeando tu vida en el país, puede que estés ...

Encontrar trabajo en Chongqing
Chongqing, una ciudad en expansión situada en la confluencia de los ríos Yangtsé y Jialing, ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en China
Todo lo necesario para vivir en el extranjero