Nuevo miembro del foro Venezuela, preséntate aquí
¿Has llegado al foro Venezuela y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Venezuela si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
Sarah
- Vivir en Venezuela: la guía para expatriados - Guia
- Conocer nuevos amigos y conocer la situación venezolana - 3 Respuestas
- hola, soy alejandra, vivo en México - 6 Respuestas
- Voy a Venezuela y quiero contactar expatriados allá - 1 Responder
- Soy español y me gustaría contactar con españoles en Venezuela - 44 Respuestas
- Soy española en Venezuela - 36 Respuestas
- Nuevo miembro del foro Venezuela, preséntate aquí - 2026 - 0 Responder
Soy de Venezuela, trabajo como profesional de Ingeniero en mantenimiento mecánico en una empresa de manufacturas y ando en busca trabajo en el extranjero. me Gustaría ir al Perú, Panamá, Costa Rica o México.

Angel Olivares
0058412379833
olivares.a505@gmail.com
Soy de Venezuela y estoy a su orden para ayudarlo en su estancia en mi Pais... Dios le bendiga
Angel Olivares
00584123798233
olivares.a505@gmail.com
Saludos! Fuerza y Fe!
yo soy tec electronico e instalo camaras de seguridad , te habras montado en las busetas , en esos busetas tiene camaras , yo tengo un proyecto q me gustaia implememtar en paises cercanos
francy leon escribió:Hola..Paisanos yo puedo dotarles de información pero para emigrar a panamá ! cualquier cosa estoy a su orden !
Saludos! Fuerza y Fe!
Hola hola como estas Francy. Mira soy colombiano pero veo que las cosas se ponen cada día mas duras en Venezuela y estoy contemplando la posibilidad de viajar ya sea a una isla del caribe o a panamá a trabajar, Cuéntame allá que tan difícil es conseguir empleo y el asunto con los papeles y la policía o emigración que tal . Muy fregados. Ayúdame porfa, estoy que tiro la toalla. Yo hablo muy bien ingles y me desempeño en muchísimos campos de trabajo pero Venezuela tristemente está muy débil y muy inestable. mi correo jasandecolores@outlook.com
Saludos!
http://www.prensa.com/impreso/panorama/ … ada/313178
Saludos!

Mil gracias
Mpmejia escribió:Hola soy colombiana y tengo una propuesta de trabajo para vivir en Caracas .... Me gustaría saber la experiencia de quienes viven hoy en Caracas sobre seguridad, vida social, abastecimiento.
Mil gracias
Si te pagan en Dolares/pesos y te van vivienda en los municipios Baruta o Chacao vente a trabajar por un tiempo.
Tienes que dar mas detalles pero en general aqui se puede vivir (cuando te pagan en dolares/pesos). Hay vas a encontrar problemas pero no creo que tu vida peligre como tal. Si quieres mas detalles tienes que dar mas detalles ó lee el foro.
Nota: El foto esta altamente predispuesto en CONTRA de Venezuela por lo mismos Venezolanos. Yo pienso irme del país, pero yo se lo que Venezuela tiene para ofrecer y si te pagan suficiente dinero y vas a estar en una zona buena vas a poder sacarle provecho a tu estadia. Tendras que adaptarte pero podras vivir sin muchos inconvenientes
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Venezuela
Todo lo necesario para vivir en el extranjero