Nuevo miembro del foro Venezuela, preséntate aquí
¿Has llegado al foro Venezuela y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Venezuela si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
Sarah
- Vivir en Venezuela: la guía para expatriados - Guia
- Conocer nuevos amigos y conocer la situación venezolana - 3 Respuestas
- hola, soy alejandra, vivo en México - 6 Respuestas
- Voy a Venezuela y quiero contactar expatriados allá - 1 Responder
- Soy español y me gustaría contactar con españoles en Venezuela - 44 Respuestas
- Soy española en Venezuela - 36 Respuestas
- Nuevo miembro del foro Venezuela, preséntate aquí - 2026 - 0 Responder
Soy de Venezuela, trabajo como profesional de Ingeniero en mantenimiento mecánico en una empresa de manufacturas y ando en busca trabajo en el extranjero. me Gustaría ir al Perú, Panamá, Costa Rica o México.

Angel Olivares
0058412379833
olivares.a505@gmail.com
Soy de Venezuela y estoy a su orden para ayudarlo en su estancia en mi Pais... Dios le bendiga
Angel Olivares
00584123798233
olivares.a505@gmail.com
Saludos! Fuerza y Fe!
yo soy tec electronico e instalo camaras de seguridad , te habras montado en las busetas , en esos busetas tiene camaras , yo tengo un proyecto q me gustaia implememtar en paises cercanos
francy leon escribió:Hola..Paisanos yo puedo dotarles de información pero para emigrar a panamá ! cualquier cosa estoy a su orden !
Saludos! Fuerza y Fe!