Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

alquilo departamento en marzo de 2012

Buenas , tengo un depa en san miguel que me lo entregan por marzo , como aún no es primordial que me mude par allá  estoy pensando en alquilarlo .Es nuevo por estrenar, tiene tres habitaciones mide 60 metros en total ,dos baños , piscina comunitaria y areas de recreo etc. esta frente la costa.La idea es alquilarlo a alguien joven  o pareja  si puede ser de españa.Si alguien esta interesado  escribanme por aquí y les dare mas info , gracias.
See also
Hola David Lorenzo,

Te invito a publicar tu mensaje en los clasificados de Perú, rubrica Alojamiento.
Gracias de antemano ;).

Un saludo
Hola david queria saber el precio y los requisitos que necesito para alquilar el departamento.- gracias.-
hola alma estoy pidiendo 850 nuevos soles mensuales + una fianza de 1500 soles.En un principio solo seria para un año con posibilidad de renovacion. Pido tambien justificantes de ingresos.
Hola

En marzo voy a vivir alli, estaria interesado en el apartamento si te interesa ponte en contacto conmigo
Hola David! hay una pareja española que se viene a vivir a Lima...le daré este mensaje para que se comunique contigo!!!!
Lo tienes alquilado??
Si todavia esta disponible puedes darme un aviso.

Saludos.
¿Buscas tu próximo hogar en Perú?
Encuentra una agencia inmobiliaria
Hola alberto , mas bien recién me lo estan dando el dia 28 me entregan las llaves , esta por  estrenar. Si te interesa podemos hablar.

Sigue explorando