Argentina Menendez es un buen médico, ginecóloga.
Para Continuar un embarazo en Py no sé. Para que te cubra un seguro médico sé de seguro que coomecipar, asismed (la costa, san roque), samap (adventista), Reyva, migone,(y debe de ser que todo el resto está igual) te hacen un cumplir un tiempo de carencia para parto de 12 meses (máximo, no hay los que te pidan más meses). Eso significa que a partir de los 3 meses de entrada en un seguro médico podés embarazarte (ya que 3 mas 9 meses de embarazo suman 12), PERO si el bebé es nace prematuro, entonces ya no llegas a los 12 meses de carencia de parto ya que estarías pariendo Antes. Ahí lo que ocurre es que no estás cubierto y eso te lo explican los mismos vendedores de éstos seguros médicos. En ese caso lo único q tendría a favor es un "arancel preferencial" que decide el sanatorio osea no es un monto que ya existe predeterminado.
Éstos datos son tal cual, hace una semana estoy dedicada de pleno a investigar lo de los seguros médicos para elejir uno.
En cuanto a "hotelería", por las visitas que he hecho a los sanatorios en varias ocasiones, lo mejor sería ir al hospital la costa o al migone. Por la calidad humana, siempre dicen que al Adventista.
De entre los seguros, por ejémplo Reyva, te dá la posibilidad de elegir el Sanatorio; ellos no tienen un sanatorio propio. Misma situación con seg méd Oami.
Estaría bueno si alguien puede informar aquí sobre partos en agua, si los hay en Paraguay, que de eso no tengo info.
Suerte!