Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Trabajo para extranjeros en Bogotá - Serie de televisión

camilorp

Hola a todos. Estoy buscando extranjeros que vivan en Bogotá o quieran hacerlo. Buscamos varios extranjeros de Europa, Norteamérica, Asia, México, Israel para trabajar en una serie de televisión en Colombia durante ocho o diez meses. Me pueden escribir por este medio, o a mi correo camilo@casasinfin.com.co. Mis teléfonos son 571 4661115, 5716105010.
Gracias
Camilo

See also

Conviértete en un Nómada Digital en ColombiaEncontrar trabajo en ColombiaCazatalentos en BogotáVENEZOLANA..... QUIERE VIVIR EN TRABAJAR EN BOGOTAZonas para vivir en Bogotá
Felipe Rivera

Hola Camilo me interesa el proyecto yo ya vivi ahi en Bogota y ademas trabajo en fotografia y video. Espero poder ayudar. Y fechas y requisitos de inicio. Saludos. g1mexico@hotmail.com

Hernando1959

Hola Camilo.
Yo vivo en Polonia desde hace 30 anos y soy colombiano, no se si te sirvo.
Me podrias comentar algo sobre tu proyecto? De pronto te sirvo con informacion sobre Polonia y los polacos
Saludos
Hernando Tafur
mail: colpolaco59@gmail.com

roberto palacios

Hola camilo yo soy peruano, y tengo un poco de experiencia, me interesa el proyecto, mi correo es rporras30@yahoo.com estemos en contacto saludos.

Knight Luna

Orale, soy mexicano y me interesa tu proyecto, lunaparra11@hotmail.com

gbl22

Hola soy Gabriel y me interesa el proyecto, estoy por irme a vivir a Bogota, soy de Mexico, mi mail es, steven_215@hotmail.com

COLOMBIANAENEGIPTO

HOLA CAMILI, POR FAVOR, ME PODRIAS DECIR CUAL ES TU PROYECTO, MI ESPOSO ES HOLANDES Y VIVIMOS EN COLOMBIA, PERO NO EN NBOGOTA, AH EL TIENE 75 AÑOS, EL ES EUROCONSULTOR.

MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCION.

Sarah

Hola a todos,

@Cecilia: Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Saludos,

Sarah

Hernando1959

Buenos dias
Sarah, me parece que tus consejos de como escribir demuestran arrogancia. Hay personas que escriben con mayusculas porque no ven muy bien.
Saludos
Hernando Tafur - Polonia

Sarah

Hola Hernando,

Siento que lo hayas tomado así, no era mi intención ofender a nadie.

Según la "netiqueta" y el código de conducta del foro, se tiene que evitar escribir en mayúsculas porque puede ser mal percibido además de no ser muy legible.

Un saludo,

Sarah

BALCAN

Hola soy hugo y tengo 54años vivo en cd. de mexico, soy veterinario y tengo facilidad para la actuación, mi esposa es de bogota y la familia de ella vive ahí y tengo disponibilidad de viajar y colaborarte en el proyecto, gracias