Nuevo miembro del foro Colombia, preséntate aquí — 2do semestre 2017
gracias
Mi nombre es Saida Rodríguez, soy venezolana, tengo 45 años de edad. Estoy casada, tengo una hija de 9 años.
Deseo establecerme en Colombia, como proyecto de vida en el corto plazo, ya es una decisión tomada para mi bienestar y el de mi familia y estoy dando los pasos para hacerlo realidad en el menor tiempo posible.
Soy Licenciada en Administración Industrial, tengo 20 años de experiencia laboral y me he desempeñado por más de 15 años en el área de Recursos Humanos. He Liderado todos los
subprocesos, sin embargo, me apasiona, la Formación y Desarrollo del Talento Humano, utilizando técnicas como el Coaching y Consultorias a través de la Facilitación. He tenido la oportunidad de gestionar y acompañar procesos de cambio de manera individual y en equipos de trabajo, por lo que me gustaría intercambiar experiencias y conocimientos.
Estoy consciente que debo comenzar nuevamente una vez que me encuentre allá, porque debo aprender cosas nuevas, eso me motiva y me entusiasma.
Les agradezco este espacio para presentarme y espero recibir todas las recomendaciones que me puedan aportar. Muchas Gracias.
Gostaria de aprender a falar e conhecer um pouco do idioma português. Alguém poderia ajudar... Eu agradeço..
Motivo : El idioma de este foro es el castellano, por favor no publiques aquí en otro idioma. Gracias :)
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Mi nombre es Gustavo, tengo44 años de edad y soy Venezolano, con planes de irme a Colombia /medellin para buscar un mejor futuro para mi familia. Aún no tengo fecha exacta, solo se que no quiero pasar de octubre para renunciar a mi trabajo actual e irme, pero es un proyecto firmemente planteado.