Para vivir en Salvador de Bahía
- Trabajar en Salvador de Bahía - Guia
- donde vivir en salvador Bahia... - 1 Responder
- ME MUDO A SALVADOR DE BAHIA BRASIL - 4 Respuestas
- vivir y trabajar en Bahia - 7 Respuestas
- Trabajar en Salvador de Bahia. - 36 Respuestas
- BUSCO SOCIO PARA COLOCAR RESTAURANTE PERUANO EN SALVADOR DE BAHIA - 9 Respuestas
- Trabajar como fotógrafo en Salvador de Bahía. - 2 Respuestas
Bienvenida a Expat.com

¿Qué tipo de trabajo buscas?
Un saludo
Ayer me di de alta en este blog porque en 2 meses iré a vivir a Bahia. De momento estoy viviendo en el estado de Sao Paulo.
Si puedo ayudarte una vez esté allí, lo haré encantado.
Un saludo
JF
yo soy d emexico, me vine a trabajar a salvador por un programa de intercambios de practicas laborales "aiesec" tal ves puedas venirte por ese programa.
ya q los arentinos no precisan vis ay es mas sacil
saludos
Bienvenido a Expat.com
,Puedes echarle un vistazoi a la sección empleo en Salvador de Bahia.
Te invito a escribir en minúsculas en el foro por favor
, gracias de antemano.Un saludo,
Sarah
Salvador de Bahía es una ciudad con muchas oportunidades, como casi la mayoría de grandes capitales de estados en Brasil, no obstante es muy importante venir con "los deberes" hechos, es decir, traer papeleo, carta de invitación (Turista) u oferta de trabajo (Empresa) para no tener problemas de visado o estadía en la Policía Federal.
Las personas con titulaciones superiores técnicas están ahora con mayores oportunidades laborales en Brasil en general ya que desde el gobierno de la república se están impulsando acciones encaminadas a cubrir (según ellos) más de 6 millones de puestos de trabajo entre sector profesional (tic, energías renovables, etc.) y el sector servicios.
Saludos
-infojobs.com.br/
despues esta catho, manager online y otros pero son pagos/.
Suerte~
gastos reales 2000 x mes para alquiler y comer se puede
Gracias desde ya por tu ayuda
Yo vivo en Stella Maris y te pudo decir que es una zona bastante tranquila, donde predominan los Condominios, cerca o lejos de la playa, dependiendo de lo que quieras gastar, pero eso si, si el trabajo lo tienes en el "centro" de la ciudad y tienes que ir de BUS, ármate de paciencia porque las 2 horas de ida y las 2 de vuelta no te las quita nadie.
Yo pago 2300 de alquiler (Condominio incluido) ya que debes tener en cuenta que Stella Maris lo consideran barrio noble (ejemm) pero esta bastante bien.
Saludos y suerte con todo!!
y que me podrias recomendar mas cerca del centro para vivir pero no tan lejos de la playa ( y veo que los numeros se me van muy altos, ( pensaba en reales 2000 con comidas incluida y tampoco no voy a estar 2 horas de viaje))
por otra parte esta facil conseguir trabajo tenes idea
Es posible que si lo consigas si consideras que al cambio 150$ son unos 340 R$ (Reales).
Teniendo en cuenta que el salario base aquí esta en 540 R$ aproximadamente te puedes hacer una ligera idea.
Otra cuestión es en que zona de Salvador (ciudad) quieras conseguir el alojamiento, eso marcará mucho el precio.
Saludos
Una zona en la que podrás encontrar habitaciones con derecho cocina por ese precio sera en Rio Vermelho. Itapoá es una zona cara, turística, de playa y por menos de 500 o 600 R$ no creo que encuentres nada por allí.
Saludos
Mi deseo es dar rumbo a mi vida, probar suerte ahí. Yo tengo 24 años, soy de Argentina, provincia de Santa Fe.
Mi título profesional el "Tecnica Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo".
Es la primera vez que entro a esta página y me regiistré. Se me puso la idea en la cabeza pero de todas maneras no tengo contactos, y no sé cómo funciona ésto. Ni tampoco si es de confianza...
Espero tu respuesta, cuando puedas. Tu ayuda sería una inmensa guía para mi.
Saludos!! Y mil gracias desde ya por tu atención si acabás de leer mi mensaje.
Paola
Las cuestiones son varias:
- Hablar portugués de Brasil para poder acceder a un puesto de trabajo con determinadas titulaciones.
- Que tengas presente que venir a Brasil sin tener previamente concertado un puesto de trabajo, ni es lo recomendable, ni suele funcionar.
No pretendo desalentarte
pero si indicarte que este tipo de cuestiones suelen llevar un proceso.Saludos
Hace 2 años tuve la posibilidad de conocer Salvador y luego Morro de Sao pablo y verdaderamente quede enamorado del lugar y de su gente que es realmente increible.
Soy nuevo en el foro y el fin de mi union a este es poder conocer gente que vive alla para que me pueda orientar un poco (tramites , como buscar empleo , costo de vida y donde vivir que no sea peligroso) , ya que estoy enloquecido con la posibilidad de irme para alla y disfrutar de ese lugar y de su gente que es maravillosa .
Un abrazo y espero su pronta respuestas, saludos.
Gabriel
saludos
freddy
Yo también soy Uruguaya y estoy planificando ir a vivir a Morro de San Pablo a fin de año.
Soy educadora social y estoy haciendo un curso de Chef
En mayo pienso empezar el trámite de residencia transitoria.
Tienes idea del cosoto de alquileres y del pago mensual por trabajo?
mUhcas gracias
victoria
Ahora estoy tramitando la residencia y aprendiendo portugués.
Te recomiendo que hagas lo mismo pues de esa forma es más facil encontrar trabajo.
YO pienso buscar trabajo allá y un lugar donde vivir compartido, asi que quizas a fin de año si andas en la misma podemos coordinar.
abrazo y suerte!
saludos
freddy
gracias a Dios, soy de Perú, quisiera hacer una consulta, yo en junio voy a Salvador de bahía, vivir y a gozar de nuevas experiencias, estoy en duda, tengo planes de colocar un restaurante de comida peruana en ese lugar, me gustaría saber si es buena idea, si voy a dar de acierto, lo iba colocar en Rió Branco estado de Acre ya que hice un estudio de mercado de ese lugar, compre local propio , ya tengo la empresa formalmente constituida, solo que por motivos personales , se cambio de planes, me gustaría saber que lugar seria mas apropiado colocar el restaurante, y cuanto cuesta rentar un local por favor , cualquier información me seria muy útil , pero muy útil, saludos
Freddy
Me gustaria instalarme una temporada en Bahia ya he estado anteriormente varias veces 8 meses viviendo en brasil pero he tenido que pagar sendas multas al volver llevo 7 años sin ir solo conozco la zona norte..que zona de bahia es tranquila para poder instalarse en un barrio sencillo y que no sea caro aunque este lejos de la playa?,,, yo no pretendo trabajar alli simplemente vivir sin hacer nada una temporada larga...para desplazarme podria comprar una moto supongo que el transporte publico funciona igual en todo Br... salu2
espero qe puedas aconsejarme donde es el mejor sitio para vivir en bahia,,,me hace gracia pq todo el mundo quiere lo mismo es curioso...yo no voy a trabajar quiero estar un tiempo viviendo simplemente y contemplando necesitaria el alquiler de una casa sencilla y poco mas ya hablo portugues del resto me encargaria yo,,,sera mas complicado cuando quiera establecerme definitivamente alli tal vez el año que viene ya veremos salu2
atte
freddy
saudos a todos
freddy
Agradeceré sus respuestas.
Bienvenida a Expart Blog!
Cuéntanos mas de tu proyecto.
Joan
Equipo Expat.com
Bienvenida a Expat.com!
Cuéntanos mas de tu proyecto!
Quieres ir a Brasil a trabajar?
Joan
Equipo Expat.com
Que experiencias profesionales tienes? puedes enviarnos tu CV? acabo de publicar un post y un empleo donde puedes revisar los requisitos del puesto.
Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en Salvador de Bahía

Encontrar trabajo en Brasil
Si quieres trabajar en Brasil, es mejor conseguir un empleo desde el extranjero. En este artículo ...

El mercado laboral en Brasil
En los últimos años, Brasil ha sufrido una recesión económica y un régimen de ...

Invertir en Brasil
Con una población de más de 212 millones de personas y una clase media cada vez más numerosa, ...

Prácticas en Brasil
Brasil es un país enorme, con una gran diversidad y muy interesante. Ocupa la mitad de Sudamérica, ...

Alojamiento en Salvador de Bahía
Salvador, capital del estado de Bahía y primera capital colonial de Brasil, es un destino turístico ...

Casarse en Brasil
Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

Trabajar en Fortaleza
Fortaleza es la capital del estado de Ceará, en el noreste del país, y la quinta ciudad más ...

Trabajar en Belo Horizonte
Belo Horizonte o "BH", como la llaman los lugareños, es la capital del estado de Minas Gerais y ...
Conversaciones del foro sobre empleo en Salvador de Bahía
Todo lo necesario para vivir en el extranjero