trabajo en manaos
- Encontrar trabajo en Brasil - Guia
- Busco trabajo temporal en Manaos - 7 Respuestas
- Vivir y trabajar en Brasil, Manaos - 4 Respuestas
- ¿Qué tipo de trabajo se encuentra en Manaos o Sao Luis de Maranhao? - 4 Respuestas
- BUSCO TRABAJO EN MANAOS - 2 Respuestas
- Se consigue trabajo en manaos - 1 Responder
- VIAJE A MANAOS - 28 Respuestas
Bienvenido en Expat.com

¿Que tipo de trabajo buscas?
Un saludo
Mientras esperas que los otros miembros te respondan, puedes publicar un anuncio en los clasificados de Manaos, rubrica Ofertas de empleo. ¿Que te parece?
Un saludo
Yo soy española y estoy pensando en irme a vivir a Brasil ,y porlo que veo y me han comentado Manaos es un sitio precioso y que se puede vivir muy bien......pero si hay trabajo mejor que mejor...un saludo a todos
Carlos
estoy muy interado en trabajar en Manaus , mi oficio es de mantenimiento de edificios ,comunidades ,hoteles etc,tambien dedique unos años como mecanico de maquinaria pesada, pero no me importaria trabajar en cualquier otra cosa ,ojala alguien me ayude a encontrar algo, se lo agradeceria de por vida. soy joven y quiero dar un cambio a mi vida.las condiciones no es lo mas importante para mi
saludos
victor
victorfernandezvargas9@gmail.com
Yo estoy en la misma situación que tu,así que si me entero de algo ya te diría y lo mismo te digo .yo la verdad que estoy buscando en Manaus y en Sao Paulo .....te mando mi correo acarbonellh@gmail.com.
Un saludo
gracias por tu mensaje y si nos enteramos de algo estaremos en contacto
haber si tenemos suerte
un saludo
victor
grasias
si lo quieres amueblado aumenta de 200 a 500 reales
mira yo tengo las intenciones de viajar a manaus
y quedar a vivir en manaus,pero mi gran duda es saber cuanto es el sueldo minimo como pra poder sobrevivir en manaus
y para comensar desde abajo no soy de familia pudiente somos de familia de clase media,
disculpame por la pregunta
atte
florencio y evelyn
un sueldo base en manaus es de unos 1000 reais , mas o menos . un apartamento de 2 habitaciones te saldra en unos 750 reais .los encontraras mas baratos en barrios chungos . tu decides .para trabajar en brasil nacesitas una serie de requisitos ( residencia . etc etc , )
si puedes montarte un negocio y trabajar al estilo europeo y tendras exito , abrazos amigo .
florencio chuquihuara escribió:hola como estas disculpa por la pregunta,
mira yo tengo las intenciones de viajar a manaus
y quedar a vivir en manaus,pero mi gran duda es saber cuanto es el sueldo minimo como pra poder sobrevivir en manaus
y para comensar desde abajo no soy de familia pudiente somos de familia de clase media,
disculpame por la pregunta
atte
florencio y evelyn
Bienvenido a Expat.com
,Puedes publicar un anuncio en la sección empleo en Manaos.
Un saludo
Sarah
HE VIAJADO EN 2 OPORTUNIDADES Y ENTIENDO EL IDIOMA EN UN 30%
Bienvenida a Expat.com
,Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando
.Saludos,
Sarah
sabras de algun trabajo en manaus...
gracias...

me gustaria ir a trabajar alla.... gracias s sabes de algo
andreinadebari@gmail.com gracias...
herrerahh89@gmail.com
Saludos
Alex Herrera
herrerahh89[at]gmail.com
Saludos
Alex Herrera
muchas gracias.
En realidad, no sé, si pueda trabajar allá...! Pero quiero hacer el intento...
Algún correo de alguna empresa o telef en manaos, seria de mucha ayuda.!
N.barrera27@gmail.com
Me llamo José, soy español y vivo en Manaus. Trabajo como autonomo con servicios de electricidad, aire acondicionado, pintura etc. Tengo colaboradores para realizar casi todo lo necesario en reformas.
Si necesitas de mis servicios o de alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto conmigo,
Mi web es: www.maridodealuguelmanauara.com.br y mi correo jugc_66@hotmail.com
Un saludo y suerte
Jesusford_10 escribió:Hola ... soy de Venezuela un placer conocerte estoy por ir a vivir a mamaos y montare u negocio necesito una persona como tu .. atención al publico y con ganas de trabajar gracias mi correo jessford99@hotmail.com espero tu mensaje ...
Hola jesus soy de venezuela tambien, me interesa algun trabajo, mi hermano y yo estaremos proximos a irnos
joseubaldo escribió:Hola Jesus!!
Me llamo José, soy español y vivo en Manaus. Trabajo como autonomo con servicios de electricidad, aire acondicionado, pintura etc. Tengo colaboradores para realizar casi todo lo necesario en reformas.
Si necesitas de mis servicios o de alguna cosa, no dudes en ponerte en contacto conmigo,
Mi web es: www.maridodealuguelmanauara.com.br y mi correo jugc_66@hotmail.com
Un saludo y suerte
Saludos, habrá oportunidad laboral... se electricidad, a/c, mantenimiento
muchas gracias
Jesusford_10 escribió:Hola ... soy de Venezuela un placer conocerte estoy por ir a vivir a mamaos y montare u negocio necesito una persona como tu .. atención al publico y con ganas de trabajar gracias mi correo jessford99@hotmail.com espero tu mensaje ...
amigo contactame estoy interesadisimo. mi correo es yoiber_yanez@hotmail.com
Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en Manaos

El mercado laboral en Brasil
En los últimos años, Brasil ha sufrido una recesión económica y un régimen de ...

Invertir en Brasil
Con una población de más de 212 millones de personas y una clase media cada vez más numerosa, ...

Prácticas en Brasil
Brasil es un país enorme, con una gran diversidad y muy interesante. Ocupa la mitad de Sudamérica, ...

Casarse en Brasil
Brasil puede ser un país romántico, tanto que quizás quieras casarte aquí. Puede que ...

Trabajar en Fortaleza
Fortaleza es la capital del estado de Ceará, en el noreste del país, y la quinta ciudad más ...

Trabajar en Belo Horizonte
Belo Horizonte o "BH", como la llaman los lugareños, es la capital del estado de Minas Gerais y ...

Alojamiento en Brasilia
En Brasilia, capital federal del país, viven muchos empleados del gobierno y extranjeros muy bien ...

Trabajar en Río de Janeiro
Río de Janeiro es el mayor núcleo comercial de Brasil después de São Paulo. Con una ...
Conversaciones del foro sobre empleo en Manaos
Todo lo necesario para vivir en el extranjero