Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Española q quiere vivir en Buenos aires

querumh

Hola soy española y en un tiempo me gustaría irme una temporada a buenos aires, los mensajes que me aparecen en la plataforma son muy antiguos.

¿Algún español/a que viva en Buenos aires??

See also

Vivir en Buenos Aires: la guía para expatriadosExtranjeros en Buenos Aires...GRUPO: Españoles en Buenos AiresAlojamiento en Buenos AiresNos vamos a vivir a Buenos AiresVivir y estudiar en Buenos AiresInstrumentista en búsqueda de trabajo en la Ciudad de Buenos Aires.
elisardo1983

muy buebas, como estas? acabo de leer tu hilo. en lo que necesites si puedo ayudarte esoy a disposición.

juanlu00

@querumh yo estuve viviendo allí y si vas de vacaciones, genial, para conocer un Ugarte nuevo; pero para vivir no te lo aconsejo.

juanlu00

Quería decir un lugar nuevo 1f601.svg

querumh

@juanlu00 serían solo unos meses tal vez. Gracias por el consejo

querumh

@elisardo1983 muchas gracias, me gustaría encontrar un grupo de wasap d españoles q vivan en Buenos aires, nosé si podría facilitarmelo.

Si necesitas algo aquí estoy, gracias.

querumh

@juanlu00 usted fue allí a trabajar?? Otra cosa podría facilitarme un grupo de wasap de españoles viviendo en Buenos aires?? Gracias

juanlu00

@querumh hola. Miro a ver si consigo el número de WhatsApp, del grupo en el que estaba. Saludos.

querumh

Vale muchas gracias!! Me haces un favor enorme

querumh

@juanlu00 vale muchas gracias! Me haces un favor enorme