DNI (documento National de identidad) argentino
Conozco una persona que trabaja con migraciones y que hace la gestión de su caso en total legalidad.
Cordialmente.
Johanny
- Visados y residencia en Argentina - Guia
- Regreso a Argentina - 1 Responder
- Soy de Albania y quiero viajar a Argentina, ¿cómo hago? - 3 Respuestas
- Medico Venezolano desea emigrar a ARGENTINA - 10 Respuestas
- Homologacion de titulo de Venezuela para Argentina, carrera argentina. - 9 Respuestas
- Por favor, ayuda. Destino Argentina - 14 Respuestas
- Español que busca Residencia Argentina - 5 Respuestas
Gracias.
Soy jubilado . Hace un año atras, consegui en el consulado argentino en Francia una visa de jubilado, con validez de un año.
Cuando llegue a la Argentina, fue en Mitre para conseguir un DNI temporario de un año. Tuve que esperar 5 meses para tenerlo.
Pero ese DNI se cancelo en enero de 2013.
Ahora estoy en Francia y no se que hacer : conseguir ( es complicado y toma tiempo) otra visa de jubilado, o es posible renovar mi DNI en la Argentina ?
Gracias si me podes ayudar
Pierre
DNI 92916969
Lo que yo hago es tramites para radicarse en Argentina para personas que reúnan los requisitos solicitados por migraciones.
Johanny
En la espera.
Saludos
johanny.:
Después,puedo ver si entran en los casos de las personas que reúnan los requisitos solicitados por migraciones.
En la espera de tu repuesta.
Saludos.
johanny
Si no, debes encontrar une empresa que quiere contratarte y en este caso te puedo ayudar y despues tener tu negocio con tu DNI.
Hay el caso de los jubilados pero no creo que entras en esta categoría.
O si no, hay que encontrar un lindo argentino con quien puedes casarte y el tramites es mas fácil.
En tu caso, creo que debes encontrar una empresa en Argentina.
Discúlpame si no tengo todavía soluciones para ti, meno de los casos que te describo.
Saludos.
johanny.:
Bueno muchas gracias igual por tus repsuestas.
Saludos.
Johanny
Igual muchas gracias.
Me llamo Javier y vivo en Valencia (España). Llevo un tiempo queriendo salir de aquí y me han hablado muy bien de Argentina. Hace poco acabé los estudios de Maestro especialidad Educación Física, podría trabajar en algún centro escolar? Tendría posibilidades?
Lamento no poder ayudarte a encontrar un trabajo.Como yo decía a gerardo, lo que yo hago es tramites para radicarse en Argentina para personas que reúnan los requisitos solicitados por migraciones.
Disculpame, no poder ayudarte en tu buscada.
Saludos.
johanny
Japoco, Argentina es muy grande, tomate unas vacaciones y vete para allá, conoce antes un poco lo que es el país y luego decide. Mi mujer es docente del sistema publico y creo que hay es difícil que encuentres algo, igual en este país tenemos mucha educación privada. Un saludo a todos.
Por el DNI, con mi contactos, no demora tanto meses porque trabaja con migraciones en Buenos Aires.
Quisiera comentarles que no es necesario ningún tipo de gestión para conseguir el D.N.I. argentino. Aunque estén ilegales se les va a tratar bien y explicarles lo que necesiten.
Slds.
Pero mi consejo es que vayas directamente vos, en persona y sin ningún tipo de gestor ni intermediario, a cuidar de tus asuntos de papeles. En tu consulado es probable que te indiquen a alguien de confianza. Un abogado amigo puede ser de ayuda.
Acordate que todos esos trámites son gratuitos, si hay algo que se cobra son tasas internas que deben estar debidamente identificadas, o sea, debes estar en conocimiento de qué es lo que estás pagando y para qué.
Suerte.
Te dpy un ejemplo al revés: un argentino se llevó a mi país un millón de dolares para instalar una fabrica de leche en polvo en San Pablo con un "socio" o "gestor" brasileño que le dió la idea. Pero ese dinero lo ingresó en una valija, sin declararlo en ningún momento. ¡¿Qué pasa después?! En Brasil su "amigo" le hace todos los trámites para instalar la supuesta fábrica, acto seguido se queda con todo el dinero y desaparece. Esa familia estuvo quince años pintando artesanias a mano y vendiéndolas a los turistas para poder sobrevivir. Arruinaron las posibilidades a sus hijos, amén de que quedaron en un nivel social al que no pertenecian, en un país que no conocían, sin posibilidades de regresar.
Otra colombiana trae sus ahorros de $40.000 y con unos "amigos" en Buenos Aires querían poner un negocio, tipo bar o tiendita... la misma historia. Nadie la puede ayudar pues no puede probar que el dinero es suyo.
Espero que te sirva. Slds.
Suerte, ojalá encuentres pronto lo que buscás.
Buenos días a todos.
¿Podemos seguir hablando del tema inicial?
Estamos empezando a estar un poco fuera de tema en este hilo
.Saludos,
Sarah
Usted viene a Argentina como estudiante ?
Porque si es esto puede tener una visa de estudiante pero con fecha de vencimiento.
johanny
Sin un trabajo va estar dificil creo.
Usted tiene un proyecto ?
Johanny
Mi problema es que despues de tres entrevistas revision medica y test psicotecnico me dicen que la empresa no esta inscrita en migraciones y por esa razon no me contratan.
Un saludon
Johanny
Suerte
johanny
Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en Argentina

Visas de trabajo en Argentina
Trabajar legalmente en Argentina requiere entender un sistema que no emite permisos de trabajo independientes, ...

Visados de corta estancia en Argentina
Antes de viajar a Argentina, conviene familiarizarse con los requisitos de entrada al país. Las ...

Casarse en Argentina
Argentina reconoce el matrimonio civil entre dos personas sin distinción de sexo ni nacionalidad, y el ...

Residencia permanente en Argentina
Obtener la residencia permanente en Argentina es el paso que transforma una estancia prolongada en un arraigo ...

Ciudadanía argentina: cómo obtenerla
Obtener la ciudadanía argentina es un paso que cambia de forma permanente tu situación legal y tu ...

Reglas básicas del networking en Buenos Aires
¿Alguna vez estuviste en un lugar donde notaste gestos, modales o costumbres que te sorprendieron o ...

El street art en Buenos Aires
Buenos Aires es una cuidad perfecta para los expatriados en Argentina apasionados de cultura, danza, fiesta ...

Vivir en Argentina: lo que necesitas saber
Argentina es la segunda economía más grande de América del Sur y uno de los destinos ...
Conversaciones del foro sobre visados en Argentina
Todo lo necesario para vivir en el extranjero