Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Me gustaría irme a vivir a México y trabajar

juanca24

Soy de Colombia me gustaría irme a trabajar a México también a vivir halla y bueno el motivo es cumplir el sueño de conocer, vivir un largo tiempo y también me gustaría saber cómo sacar la nacionalidad mexicana... Para servir a México ya que es mi orgullo. Feliz día
gracias por su ayuda

See also

Crear un negocio en MéxicoTrabajar en MéxicoTrabajar en JaliscoCazatalentos en MéxicoOficinas de empleo en Méxicohola soy maika y me gustaria vivir en mexiconos gustaría a mi esposa y a mi emigrar a México
Alec

Hola Juanca24,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Para comenzar, te invito a leer con detenimiento la Guía para vivir en México, la cual contiene mucha informacion útil para saber como poder vivir y trabajar en México, cuales son los diferentes visados y formalidades a realizar para ello, entre otras cosas de interés. Tambien animo a leer los consejos y experiencias de otras personas en el Foro México.

Por ultimo, te comento que tenemos una sección dedicada a Empleo en México, en donde puedes publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo, o ver las ofertas que hay disponibles. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Irving90

Hola buen dia, me podrías ayudar tengo un amigo venezolano que quiere vivir y trabajar en México tiene todos sus papeles en regla, sabes donde puedo ir a pedir informes y saber todos los requisitos

Alec

¡Hola Irving90!
Bienvenido a expat.com :)

Te animo a leer mi comentario anterior, en donde comparto unos enlaces que te ayudaran. :top:

Alec escribió:

Hola Juanca24,
bienvenido a expat.com :)

Para comenzar, te invito a leer con detenimiento la Guía para vivir en México, la cual contiene mucha informacion útil para saber como poder vivir y trabajar en México, cuales son los diferentes visados y formalidades a realizar para ello, entre otras cosas de interés. Tambien animo a leer los consejos y experiencias de otras personas en el Foro México.

Por ultimo, te comento que tenemos una sección dedicada a Empleo en México, en donde puedes publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo, o ver las ofertas que hay disponibles. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com