Nuevo miembro del foro EE UU, preséntate aquí — 2do trimestre 2015

tenemos 2 babys pequenos, y buscando un poco de noticias en las ciudades con mejor nivel de vida y sobretodo de educacion, encontre este forum.
consejos, opiniones seran muy agradecidos, queremos abrir una pequena actividad a conducion familiar de comida e y me estoy orientando donde sea mejor south o nort...veremos.
por ahora muchos gusto....espero vuestros mensajes.
mia
gracias, Mia
marian78p escribió:Hola, Mis saludos. Soy Venezolana, de 31 años de edad, llegue junto a mis 2 hijos hace un año a Columbia Maryland y hasta ahora no hemos conocido hermanos Venezolanos...
hola saludos soy de venezuela y quiero irme a estados unidos por 6 meses a trabajar me podrias orientar que estado me recomiendan saludos.

Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.
Soy una periodista madrileña viviendo en Virginia, EEUU desde hace cinco años!
Tengo un blog en el que cuento mis aventuras por aqui, las diferencias entre EEUU y España, y cosas interesantes del día a día, pasaros y me decís que os parece! <3
redescubriendolasamericas.wordpress.com/
Marta xx
Necesito saber de la experiencia de lo más difícil de adaptarse allí, porque soy una persona sencilla respetuosa profesional y afectuosa, pero me parece que el choque cultural debe ser terrible.
Se hablar ingles muy fluidamente, y tengo la oportunidad de ir a trabajar en una licorería de alto nivel, estoy buscando personas que conozcan el lenguaje específico de vinos y cata, trato de prepararme lo mejor que puedo pero no hay mucho a la mano.
Alguien sabe si con una visa de trabajo se puede sacar carnet de conducir allí? Y cuantos meses cuesta llegar al punto de conseguirte unos ahorritos para un coche de segunda? Gracias y espero sus noticias, tengo muchos temores y dudas si voy a poder adaptarme
Mi nombre es Oscar, tengo 23 años (el mes próximo 24) y soy de Valencia. Quiero irme a EEUU a trabajar y estudiar cine. Es mi gran pasión y ya he hecho mis primeros pinitos en el mundillo. Me encanta dirigir y escribir guiones. Ayudar a los actores a que comprendan lo que otros directores quieren de ellos. He hecho de todo: director, cámara, best boy, ayudante de dirección, etc. Si hay alguien que también se mueva por este mundillo fantástico y alucinante como es el cine me gustaría contactar con esa persona. Tengo muchas ideas, pero desgraciadamente en España es imposible llevarlas a cabo si no eres un Bill Gates o alguien por el estilo. Necesito trabajar para poder realizar mi sueño de hacer cine.
Espero vuestras noticias. Prometo responder a todo aquel que como yo sienta la fiebre del cine.
Un fuerte abrazo para todos.
Oscar

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!
¿En qué campo quieres trabajar?
Te recomiendo echar un vistazo a nuestra sección Ofertas de empleo en los Estados Unidos y poner un anuncio en este enlace.
Javier
Equipo Expat.com
Me llamo Antonio y soy de Sevilla. Previsiblemente estaré en Boston a mediados de julio para trabajar unos años. Me gustaría información básica relativa sobre todo a apartamentos y el tema de alquiler o compra de coches. De hecho, el tema que más me urge sería encontrar un apartamento por la zona norte de las afueras (Condado de Essex), ya que estaré trabajando en un pueblo llamado Andover. Si conocéis a gente o vosotros mismos estáis interesados en compartir un apartamento por esa zona, pues contactad conmigo!
Saludos!
Soy de la ciudad de México y por la compañía en donde trabajo me transfirieron a estados unidos. Llevo viviendo aquí desde Noviembre 2014 estoy en el norte de Kentucky en donde se le conoce como el Tri-State de Cincinnati. Me encanta la vida aquí pero si fue todo un reto el llegar aun cuando mi propia compañía me transfirió.
Ha sido increíble aventura el mudarse para acá y estaré posteando y tratando de ayudar con mis experiencias y pidiendo ayuda a los mas experimentados de este blog.
Animo a todos!
Me gustaría preguntarte como has conseguido emigrar ya que yo lo he intentado y no he encontrado como hacerlo.
Mi correo es pelagres@hotmail.com
Muchas gracias por adelantado

Por favor si alguien me puede ayudar a buscar una Universidad para estudiar Sports Management y trabajar al mismo tiempo....Muchas gracias!!
Yo fui a la universidad Old Dominion en Norfolk, Virginia y tengo un amigo que ha estudiado justo esa carrera y por lo visto no es muy complicada. Una vez eres estudiante y tienes la visa puedes trabajar, siempre que sea dentro del campus. Old Dominion tiene un campus muy grande y muchas oportunidades de trabajo para estudiantes asi que eso no debería ser un problema para ti. Tambien hay una gran comunidad de estudiantes internacionales asi que saben como va el tema de las VISAS y eso siempre ayuda.
Espero que te sirva, un saludo.
sole1981 escribió:Hola a todos, soy Argentina!! hace mucho tiempo que estudio la posibilidad de ir a vvivir a ee.uu, pero es muy complicado. Nada de ilegalidad quiero!! saludos que esten bien!!
Somos Dos, quizás podamos ayudarnos mutuamente en el proceso, a que parte deseas mudarte de USA? Saludos cordiales
Por favor mi objetivo es poder tener contacto con un gran amigo el cual hace mucho tiempo perdimos comunicacion, su nombre es Israel Cabrera, hasta donde se esta viviendo en Praga, fue jefe de grupo en Usti Nad Orlici en la decada de los 80 , es de origen cubano . Gracias
Un abrazo y
Gracias nuevamente!!
Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en los Estados Unidos

Networking en Miami
Mudarse a una nueva ciudad puede resultar intimidante. Conectar con otras personas, ya sea en el plano social o ...

Estudiar en Pittsburgh
Con universidades de reconocimiento mundial como Carnegie Mellon y la Universidad de Pittsburgh, Pittsburgh atrae ...

El estilo de vida en Estados Unidos
Estados Unidos es un país enorme formado por una población tremendamente diversa. La vida cotidiana, ...

Cuidado infantil en Estados Unidos
Si tienes hijos y te estás mudando a Estados Unidos por trabajo, estudios o para comenzar una nueva vida, ...

Actividades deportivas en Nueva York
Nueva York está entrando en una nueva era deportiva, con grandes inversiones en instalaciones, programas ...

Cómo ampliar tu red de contactos profesionales en Miami
Una de las mejores maneras de dar a conocer y promocionar tus servicios en Miami es desarrollando una red de ...

La cultura laboral en San Francisco
La idea de trabajar en la Bahía de San Francisco resulta atractiva para profesionales de todo el mundo. De ...

Los mejores barrios de Los Ángeles
Si has empezado a buscar alojamiento en Los Ángeles, probablemente habrás descubierto que la ciudad ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en los Estados Unidos
Todo lo necesario para vivir en el extranjero