Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

necesito alguien que me ayude.SOY BUENA PERSONA PORFAVOR

necesito ayuda para empezar una nueva vida, necesito una oportunidad, soy un chico de  barcelona , españa, trabajo como policia en un pequeño pueblo, y tengo problemas familiares graves, necesito empezar una nueva vida, trabajar, empezar de cero, pero claro el miedo me hace pensar pensar pensar, soy un buen hombre, sin maldad, i solo pido una oportunidad, por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria eternamente, un saludo a todo el mundo

dejo mi e-mail  elcanete1@yahoo.es
See also
Si te puedo hechar una mano en algo....espero,no te desesperes.
No entiendo esto,que lío...........para recibir y mandar,con lo facil que és el Facebook...
Hola,oye ,tengo un sobrino nacido del 85,de Salou. El también opina como tú,el tiene planeado ir a AUSTRALIA dentro de 1 año como mucho,allí tiene familia. Yo su tia,marcho en Julio. Pues ya sabes,si quieres y no sabes con quién,y quieres empezar una nueva vida,me lo comentas,los dos sóis jóvenes,y te pondría en contacto con él,Jose,mi sobrino. Un saludo!! Ross.
Hola! podés contar con una amiga argentina a la distancia. Escribime así hablamos y nos agregamos en facebook, dale?
besotes llilly82@yahoo.com.ar
Hablas ingles?
Yo tambien quiero irme para estados unidos, y tambien soy de al lado de Salou XD vivo en Reus