Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Trabajo

ZHADOW

Quiero trabajar en Canadá

See also

Ofertas de empleoTrabajar en CanadáCrear una empresa en CanadáTrabajar en SaskatchewanOficinas de empleo en CanadáCazatalentos en CanadáTRABAJO
Bartito

pues tendras que buscar trabajo en Canadá ..esto es un foro para gente expatriados de paraguay y no de Canadá.. deberias buscar entre los paises y foros donde salga Canadá... saludos.

Bartito

perdon porke no me fije k eres de asuncion..amigo entendí mal el mensaje pero mejor seria que buscases en donde te dije...

ZHADOW

ah bueno no entendi!!!
pero nc como ago

Bartito

Hola espero que te llege este mensaje porque se me abrió la pagina diferente para contestar..Debes mirar ejemplo ahora mismo yo  a la izquierda veras una ventana alargada de arriba abajo que dice:
  INICIO
  BLOGS
  CLASIFICADOS...aqui es donde se ven anuncios de ofertas ventas de
                 cada pais y tambien para que puedas publicar.

directorio de empresas
empleo
fotos
guia
inmiobiliaria
red
foro: Aqui si le das se abrirá la lista mundial de paises...
Debes entrar y ver en esos diferentes menus..peeero ademas si te fijas arriba en la pagina en donde esta de color verde podras ver " Inicio y destinos " dale a destinos y ves al continente, pais que quieras ya sea escribiendolo o clikando en el mapa..Una vez alli es como en cada lugar. Crear un tema " una nueva pregunta" contestar a la de los demas, en fin visitando el foro para ver los ya diferentes temas creados por demas personas etcc para ver ejemplo alkilar casas ..trabajar etcc... es facil aunque puede ser k lleges a algun pais k por ser muy remoto no exista todavia informacion como yo creo hace dias entre a Camboya  Ok  saludos y si te falta algo no dudes en pedirmelo  suerte y exitos.

Julie

Hola,

He desplazado vuestros mensajes al foro Canadá ;).

Saludos