Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro República Dominicana, preséntate aquí - 2025

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro República Dominicana y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en la República Dominicana si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en la República Dominicana: la guía para expatriadosUniversidad TechMajor Piloto Cesar Octavio Molina VasquesBusco asociarme con alguien de RD (no es necesaria inversion)Hacer amigos en la República Dominicana¿Cómo fue 2022?Expat necesita de ti, buscamos colaboradores para el foro de la República Dominicana
aruiz

[Mensaje pendiente de validación]

Abigail Thibodeau

[Mensaje pendiente de validación]

Javier

@Abigail Thibodeau

Hola Abigail, bienvenida :)

Soy Javier, community manager de Expat.

Puedes publicar tus servicios de manera gratuita en el directorio profesional. Tendrán más visibilidad.

El foro, es un lugar libre de publicidad y acción comercial, es un espacio para compartir información, consejo y experiencias de manera desinteresada. Te animo a hacerlo, sin duda te podrá dar notoriedad entre nuestra comunidad y mejorar la percepción que de ti puedan tener como consejera el resto de nuestra audiencia. Puedes abrir nuevos temas en el foro para lanzar debates o hablar de algún tema del que tengas buenos conocimientos.

Cualquier cosa, estoy a tu disposición,

Javier

Equipo Expat

Nayely Reyes

@Julien

Buenas Noche muchas gracias por aceptarme la aprobación.

Javier

@Nayely Reyes

Hola Nayley,

¿Cómo podemos ayudarte?

Saludos

Javier

mcastrogutierrez

Buenos días,

soy María, soy española, y estamos barajando la posibilidad de comprar inmueble en RD, concretamente en Bayahíbe, ya tenemos algunos que nos encajan, pero también miles de dudas.

¿Qué consejos me podéis dar a la hora de comprar?

Y si quiero alquilar los meses que no voy a estar, ¿sabéis si existen empresas especializadas que se encargan de esto? ¿se pueden alquilar fácilmente?.

Sé que esto es un foro, pero me gustaría saber si existen grupos de whatsapp o Telegram, estaría interesada en hablar de manera personal con alguna persona que haya pasado por este mismo proceso.

Gracias y un saludo.