Nuevo miembro del foro Panamá, preséntate aquí
¿Has llegado al foro Panamá y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Panamá si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
Sarah
- El mercado laboral de Panamá - Guia
- Española en Panama - 25 Respuestas
- Estoy interesado en conocer gente que viva en panama - 36 Respuestas
- Hola qué tal deseo conocer - 8 Respuestas
- GRUPO: Venezolanos en Panamá - 6 Respuestas
- Hacer amigos en Panamá - 9 Respuestas
- hola hola - 6 Respuestas

Soy un profesional graduado de Ing. en Alimentos, puedes indicarme cual es la opción d epodwer conseguir un trabajo
salu2.
les agradezco quien me pueda orientar: soy colombiana y pensamos migrar a panama con mi esposo, tengo las siguientes dudas.
1. donde buscar empleo
2 donde buscar apartamento economico pero seguro
3. universidades.
gracias...
Que posibilidades hay para un novato en mi carrera iniciar una vida profesional allá?
He averiguado sobre maestría en la Universidad Tecnológica de Panamá, me llama mucho la atención la maestría de auditoría en informática y redes de datos. Lamentablemente en Vzla no da maestría en auditoría en esta aérea, también es otra razón de la que me quiero ir a Panamá.
Sería de gran ayuda sus consejos y opiniones.
P.D. hablo español, cantones y básico en inglés
Soy Venezolana Lcda. en Administración y quiero vivir y trabajar en Panamá. Por favor quien me pueda informar como esta la economía, seguridad, educación, empleo, calidad de vida, política allí??. Que consejos me darían por que la idea en un cambio de vida al 100% para mejor.
Gracias.
misgemelitos2 escribió:hola soy nueva aqui y me gustaria optener informacion de como irme y expatriarme a panama!
Pues... te deseo suerte... mejor q t vayas antes hacer una vueltita n panama.... e muy cerca d Venez.... entonces...
Cordialmente.
Marcos
Me pueden orientar por favor.
Gracias!
Saludos!
1.- Definitivamente Debes llevarte tu titulo apostillado, porque ? Ya sea para trabajar ( consiguiendo empleo en tu area ) o porque si no sabes el gobierno otorga la Recidencia permanente a personas profesionales que lleguen a panama y convalidar sus titulos, es decir ya aqui tendrias resuleto tu Recidencia.
2.- Lo de las pruebas es cuando vas a trabajar en una trasnacional que desee contratarte!!
3.- Lo de la convalidacion no es costoso! hay firmas de abogados que te hacen el proceso y sus costes de honorarios no son elevados.
4.- Depende de tu carrera Es que dependera que puedas ejercerla o No! recordandote que existen carreras que son ( RESERVADAS ) para exclusivamente panameños! sin embargo en cuanto te nacionalizes Podras ejerecer sin ninguna limitante!
Si deseas mas informacion contactame mi corre es : flchacin@gmail.com
Con gusto Respondere tus inquietudes!
ahh y tu email es asi flchacin[at]gmail.com porque asi me llego pero me esta rarro esas [ ] el mio vpr1@me.comGracias.
Mi intensión es obtener la oportunidad de vivir en Panama y trabajar en el área de venta, sea inmobiliaria o el producto que se me encomiende.
Desde ya muchas gracias
feliz domingo!
Saludos
Haz tu mudanza más fácil con la Guía de expatriación en Panamá

Sobre Panamá
La República de Panamá es un país centroamericano. Con una extensión de más de 75.640 ...

Teléfonos en Panamá
Las tendencias de las telecomunicaciones en Panamá son similares a las de todo el mundo desarrollado, con ...

Trabajo en la ciudad de Panamá
Panamá tiene una amplia gama de industrias que brindan oportunidades de empleo para los expatriados, teniendo ...

Internet en Panamá
Hay buena cobertura de Internet en la mayoría de las partes de Panamá, con WiFi disponible en hoteles y ...

Visas para Panamá
Hay diferentes tipos de residencia visas en Panamá, incluidas las que son para jubilados y otras para las ...

Aduanas en Panamá
Es recomendable buscar información sobre las aduanas a través de los canales oficiales antes de viajar a ...

Viajar a Panamá
Llegar a Panamá por vía aérea significa llegar al aeropuerto de Tocumen, cerca de la capital, ...

Boquete: El refugio para la inversión y retiro
Boquete es un destino atractivo en el este de Panamá, no lejos de la frontera con Costa Rica. Parte del ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Panamá
Todo lo necesario para vivir en el extranjero