Nuevo miembro del foro Panamá, preséntate aquí
¿Has llegado al foro Panamá y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Panamá si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
Sarah
- El mercado laboral de Panamá - Guia
- Española en Panama - 25 Respuestas
- Estoy interesado en conocer gente que viva en panama - 36 Respuestas
- Hola qué tal deseo conocer - 8 Respuestas
- GRUPO: Venezolanos en Panamá - 6 Respuestas
- Hacer amigos en Panamá - 9 Respuestas
- hola hola - 6 Respuestas

Soy un profesional graduado de Ing. en Alimentos, puedes indicarme cual es la opción d epodwer conseguir un trabajo
salu2.
les agradezco quien me pueda orientar: soy colombiana y pensamos migrar a panama con mi esposo, tengo las siguientes dudas.
1. donde buscar empleo
2 donde buscar apartamento economico pero seguro
3. universidades.
gracias...
Que posibilidades hay para un novato en mi carrera iniciar una vida profesional allá?
He averiguado sobre maestría en la Universidad Tecnológica de Panamá, me llama mucho la atención la maestría de auditoría en informática y redes de datos. Lamentablemente en Vzla no da maestría en auditoría en esta aérea, también es otra razón de la que me quiero ir a Panamá.
Sería de gran ayuda sus consejos y opiniones.
P.D. hablo español, cantones y básico en inglés
Soy Venezolana Lcda. en Administración y quiero vivir y trabajar en Panamá. Por favor quien me pueda informar como esta la economía, seguridad, educación, empleo, calidad de vida, política allí??. Que consejos me darían por que la idea en un cambio de vida al 100% para mejor.
Gracias.
misgemelitos2 escribió:hola soy nueva aqui y me gustaria optener informacion de como irme y expatriarme a panama!