Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Ayuda en Casablanca

Carla_2012

Hola a todos!!!

Soy Carla y vivo en Kelaa Des Sraghna... la cuestión es que planeo ir a Casablanca porque dejaré a mis dos gatitos en la Asociación de Protección Animal (UMPA) ya que regreso a mi país.

Debido al horario de trabajo, mi esposo no puede ir conmigo y bueno me aventuraré a ir sola y por primera vez a Casablanca, pero necesitaría ayuda.

Si alguien está dispuesto ayudarme se lo agradecería mucho.

Saludos

See also

Vivir en Casablanca: la guía para expatriadoshola,voy a trabajar en casablanca marruecos y solo ablo españolEspañoles en casablancaCREACION DE UN GRUPO DE ESPAÑOLES EN CASABLANCACONTACTAR CON ESPAÑOLES EN CASABLANCAEspañol en CasablancaEspañola en Casablanca quiere conocer gente
adamAlamo

Si necesitas ayuda solo has de decirlo. Me llamo adam y aqui estoy para lo que necesites.

Carla_2012

Muchas gracias Adam... aún no se cuando exactamente iré, pero yo te voy a molestar con ayuda :)
Saludos

jimdeza

Hola, mi nombre es Jim, estare gustoso de ayudarte tmb :)

Carla_2012

Muchas gracias Jim :) eres muy amable

lahcen83lahcen

hola carla  yo soy    ciudad casablanca     si nisesetas  alguna ayuda aki me tienes para lo que sea

lahcen83lahcen

hola estaba liendo y mi intereso tu mensaje mi mama es de allí yo soy de casa blanca mis papas iran en unas semanas y mi papa esta terminando una casa allí yA SI QUIERES CUALQUIER AYUDA TE MANDO SU NUMERO CONTESTAME SUERTE YO MI QUIERO IR A VIVIR ALLI PERO NO TENGO TRABAJO NI CONOZGO BIEN ALLA VENE ADOLESENTE Y NO VOY MUCHO UN SALUDO YO MI GATA SI MIMURIO MI POBRE Y LA HECHO DE MENOS CUIDATE