Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Marruecos, preséntate aquí - 2022

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Marruecos y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Marruecos si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en Marruecos: la guía para expatriadosPROGRAMA DE TV 7RM, ESPECIAL CASABLANCAAgadir y Taghazout - informaciónQueremos conocer gente en TaghazoutBusco taller de costura industrial en Marruecos
ahmida2010

Buenas tardes
Mi nombre Ahmida Akrach soy de Marruecos y vivo en España con situación legal soy comerciente en el campo de ferretería mas de 30 años de experiencia, ahora busco empresas fabricas españolas que buscan delegado comercial representando en Marrakech
Saludos
Ahmida Akrach

nisrin544

Buenas tardes,

Mi nombre es Nisrin Chilah, soy odontologa.
Estudié en Madrid y actualmente tengo una consulta dental en Rabat. Mi lengua materna es el español asi que bienvenidos a todos los hispano hablantes. Os dejo foto de la tarjeta de visita. Un saludo

[Enlace moderado]

sofiandsdacha86

Soufiane dacha, comercial, atención al cliente compra y ventas.un saludo cordial

sofiandsdacha86

Por su puesto,cordialmente

rsarmiento

Un saludo para nuestra Odontóloga. Pronto viviré en Marruecos y espero tener oportunidad de visitarla.

rsarmiento

Hola Sofiane. En que lugar de Marruecos Trabajas? Tengo interés en contactar.

rsarmiento

Hola Sofiane. En que lugar de Marruecos Trabajas? Tengo interés en contactar.

riberadelguadalete
Hola a todos
Es mi primera vez en este foro
Tengo intención de establecerme en Agadir después de finalizar mi vida laboral de 35 años. Estoy prejubilado en una importante entidad bancaria española. Tras visitar en sept 2019 Agadir, me causó una grata impresión y estoy pensando en establecerme al menos 6 meses en Agadir. Me gustaría alguna referencia fiable en relación a la fiscalidad para jubilados españoles por si además de la norma General para todos, existiera algún tipo de acuerdo bilateral entre los dos paises.
Me gusta la zona de Fontain, existe otra zona parecida a esta en la zona.
Busco alquiler anual de un apartamento de dos dormitorios, en zona prefeente.
Gracias y un saludo, soy de la provincia de Cádiz.
riberadelguadalete
Se admiten sugerencias y todo tipo d información al respecto, gracias
miramealgeciras
Hola, mi nombre es Joaquín Oliva, vivo actualmente en Algeciras, me dedico a la publicidad, rotulación e impresión, estoy en trámite de boda con una chica marroquí que esperemos sea pronto :) y si dios quiere igual traslado mi negocio a marruecos, eso aún estoy decidiéndolo.
Nouriamar
@Julien

Hola Julien, en realidad de momento no tengo intención vivir en Marruecos, el tema es que en julio estuve en el desierto de Zagora y conocí una persona que trabajaba en el campamento donde me alojé, hemos iniciado una relación a distancia, ahora en agosto quiero volver y me he encontrado después de comprar mi billete que en muchos hospedajes no aceptan parejas mixtas no casadas, mi pregunta es si nos aceptan en algún hospedaje, que ya lo han hecho, es fiable o puedo tener problemas? Por otra parte con la persona que voy a estar me inspira confianza porque es trabajador del campamento donde me alojé, me podrías dar tu opinión. Muchas gracias por adelantado.
Saludos

Núria
Sarafm13

Hola, mi nombre es Sara, soy andaluza pero esta semana me voy a vivir a Marruecos con familia que tengo allí. Obviamente tendré mucha ayuda allí, en Casablanca, pero me gustaría saber si hay algún grupo de españoles para socializar y conocer a gente por allí, gracias, cualquier ayuda es bienvenida:)

oumzil ayoub

Soy.  De Casablanca.   Mi. Nombre. Es. Ayoub.   Puedes. Hablar. Conmigo.  Cuál. Quiero. Cosa. Te ayudaré.   Que tengas linda día.  Sara

zaarihistorias

Hola, mi nombre es Sara, soy andaluza pero esta semana me voy a vivir a Marruecos con familia que tengo allí. Obviamente tendré mucha ayuda allí, en Casablanca, pero me gustaría saber si hay algún grupo de españoles para socializar y conocer a gente por allí, gracias, cualquier ayuda es bienvenida:)
-@Sarafm13

Hola Sara

australs

@riberadelguadalete

Si vas a estar menos de 183 dias al año en Marruecos, no deberás hacer nada mas que mantener tu pasaporte en vigor y no sobrepasar los 90 dias naturales consecutivos  durante tus estancias en el pais.

Agadir está muy bien para residir en calidad de jubilado extranjero excepto en julio y agosto ya que la ciudad es tomada al asalto por el turismo, especialmente el marroqui y particularmente el marroqui MRE (marroquíes residentes en el extranjero) y, la verdad, estos son insoportables ....

Pedrosinmas

@miramealgeciras yo también vivo en Algeciras y mi mujer es marroquí. Tenemos un niño pequeño (8 años) y ya me gustaría a mí pasar largas temporadas en Marruecos 1f60b.svg1f60b.svg Saludos.

Pedrosinmas

@riberadelguadalete Saludos. Soy de El Puerto y también en jubilación parcial. Mi mujer es marroquí y ya me gustaría a mí pasar temporadas largas en Marruecos. Suerte.

suisgo

@Julien  Buenos días mi nombre es Ismail soy español, viajo mucho a Marruecos donde vive mi prometida, es un país al que considero mi segundo hogar, guardo muy buenos recuerdos, espero que me aceptéis como miembro, aparte de aportar alguna ayuda a quien lo necesite. Saludo cordiales

Soulaiman Hrz

Hola soy de Tanger

Trabajo de soldadura tig - mig y mag

Me número es 00212715391190

Soulaiman Hrz

Hola me nombre es soulaiman vivo en Tanger

Estoy buscando trabajo de soldadura tig y mig - mag  tengo diplomas y calificación

Hablo y escribo

árabe y español

Me número es 00212715391190

Soulaiman Hrz

@Julien hola estoy buscando trabajo de soldadura en Tanger

Ahmed Torrox

Soy Ahmed, vivo en Málaga y ofrezco taller de costura de todo tipo de prendas en Tanger, seriedad y calidad garantizada en el trabajo.

Mas información:

Puedo comunicarme en Castellano, Francés, Inglés y Arabe.

patriciapaletta13

@Julien gracias !

patriciapaletta13

@Julien Buenos días mi nombre es Ismail soy español, viajo mucho a Marruecos donde vive mi prometida, es un país al que considero mi segundo hogar, guardo muy buenos recuerdos, espero que me aceptéis como miembro, aparte de aportar alguna ayuda a quien lo necesite. Saludo cordiales
-@suisgo

Saludos cordisles para ti y bienvenido...

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=1012884

Gracias y saludos

Cerrado