Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Libro ambientado en Bata- Guinea-

ratakeli

Hola. Mi nombre es Raquel, vivo en Valencia. Mis padres vivieron en Bata, durante los años 1957 al 1961 en colonia española. Mi madre es mayor y yo nací muy posterior a esa época, mi hermano es nacido allí. La cuestión es que estoy escribiendo un libro de intriga y lo voy a ambientar en Bata. Necesitaría que alguien de los que vivís allí me contara ahora mismo como es la situación actual tanto a nivel laboral, costumbres, costumbres curiosas, alimentación, lugares de ocio, en resumidas cuentas, la vida allí en la actualidad, a ver si enriquezco algo lo que recuerda mi madre de 87 años. Necesitaría que algun@ de vosotros me informara cuanto antes. Y si hay algo más que pudiera servirme sería un gran detalle.
Gracias.

See also

Vivir en Guinea Ecuatorial: la guía para expatriadosNuevo miembro del foro Guinea Ecuatorial, preséntate aquí - 2026Busco trabajo en la restauración/hostelería en Guinea EcuatorialBusco trabajo en Guinea EcuatorialMédicos pediatras cubanos en Guinea EcuatorialBusco trabajo cómo chófer profesional en Guinea EcuatorialEjercer como médico en Guinea Ecuatorial
mauri81

Buenas Raquel,
yo también vivo y nací en Valencia,madre española y padre guineano,yo directamente no se mucho
de Bata pero no sé si conoces la librería United Minds,está en Valencia,calle Guillén de Castro,dicha
librería está ambientada en África y sobre todo en Guinea Ecuatorial,seguro que ellos te pueden
ayudar y echar una mano,que tengas mucha suerte con tu libro.
Saludos.

ratakeli

Gracias Mauri.
en Guillem de Castro no sé donde está esa librería conozco París-Valencia que es donde vendo a "Sakti" y el fnac, pero otra no. Pero la buscaré.

mauri81

No hay de que,tienen web y facebook,está muy bien porque ejercen un poco de centro cultural africano sobre todo guineano,presentaciones de libros,políticos,etc...
Saludos.

ratakeli

[Enlace moderado]B8W2ZSNJ

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro