hola, Quiero saber¿cómo sería casarce con hombre Argelino?
A que edad se casan las chicas latinas en Argelia????
Bueno estamos casados y viendo como puede venir a mi pais. Siempre indico que no todss las situaciones son iguales he conocido casos donde las relaciones se mantiene y van por buen camino como otras que uno sabe no pasaran de ahi. En mi caso gracias a Dios me puso un buen esposo en mi camino y su familia me adora aun no siendo musulmana. Las veces que nos vemos es una emocion unica e indescriptible. Lo que si te puedo decir es que no es facil y hay que apoyarse mucho pues sabes que nosotras por ser latinas estamos acostumbradas a vivir de una manera pero ellos a pesar de la distancia no te permiten extrañarlos siempre estan ahi. O por lo menos ese es mi caso.
No se si te ayuda en algo mi comentario. Cualquier cosa que necesites saber me avisas.
Pero no entendi. Quiere que te vayas a vivir alla?
Buenas noches, soy Mexicana, conoci a un Argelino de lo mas amable, tierno, cariñoso, buen hombre, celoso, le encuentro muchas cualidades, tenemos la relacion mas hermosa que he podido tener en mi vida, puedo asegurar que llego el verdadero amor, amor maduro, seria mi segundo matrimonio, al igual que de el..... somos obviamente de distinta culturas, sobre todo religion, alguna de Uds, saben como somos aceptadas las mujeres divorciadas, y como segundo matrimonio con ellos, en la sociedad, comunidad religiosa, en la familia de estos hombres maravillosos, somos excluidas?... como son tratadas en esa sociedad, gracias a todas, saludos afectuosos!!!
Muchas gracias por contestar mi mensaje, tengo muchas dudas, te comento, nos enamoramos super rapido, nosotros, estamos en comunicacion todo el dia, por whats, face, instagram, por todos lados estamos presentes, me han surgido dudas como te mencionaba, y en realidad que tengo bastantes inquietudes, como si realmente es divorciado, si relamente me ama???.... puesto que ya quiere casar conmigo, he escuchado que muchos Argelinos, buscan latinas para casarce con ellas y salir del pais, es real????.... necesito de tu ayuda y consejo, gracias Vale!!!!
Te mande un mensaje privado. Quedo al pendiente.
Saludos.
Vanne_34 escribió:Hooa Monafv.
Te mande un mensaje privado. Quedo al pendiente.
Saludos.
Buen día Vanne_34, yo también tengo ciertas inquietudes sobre el mismo tema, podrías por interno ayudarme con las interrogantes de Monafv.. por favor..... Gracias
Vanne_34 escribió:Sii nos vamos a casar, creeme que es una alegria unica. No, viviremos en mi pais
Hola Vane! Qué pasó? Cómo te fue con tu Argelino? Conocí a uno y de principio se nota muy buen chico pero no quiero confiarme, él dice que me ama, me manda fotos y videos..Ya a hablé con su hermano y con su cuñada. A sus papás también, por camara aunque no hablo con ellos porque no entiendo el idioma. Tiene un hermano que es imaam,dice que él puede casarnos en su mezquita y que si quiero para mí desconfíar lleva un traductor. No sé qué pensar. El quiere que lo presente con mis papás y está aprendiendo español para poder comunicarse con ellos y decirle todo sobre nosotros pero yo aún no me siento preparada para eso. Estoy feliz pero al ver todos los comentarios negativos sobre los chicos de allá me da miedo enamorarme. 😏
+17****
Qué ciudad es ésa donde vive ti habibi?
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Conversaciones del foro sobre trámites en Argelia
Todo lo necesario para vivir en el extranjero