Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Hola, soy nuevo en el foro de ExpatBlog

Dailos#89

Hola, mi nombre es Dailos Báez, tengo 24 años, soy de Tenerife y en un futuro a medio plazo me gustaría ser expatriado. Estoy buscando información que me ayude a realizar el sueño de establecerme en un lugar donde se pueda vivir dignamente. No necesito que sea Suiza, pero si un lugar cercano (Francia, Alemania, Austria…) Países donde haya una buena calidad de vida, gente honesta y que tengan la posibilidad de encontrar un trabajo justo. Actualmente soy estudiante de formación profesional de grado superior en Eficiencia Energética y Energía Solar. También he cursado otra enseñanza del mismo nivel en Salud Ambiental.

Dadas las nuevas leyes y políticas adoptadas por el gobierno español en materias de energía, dudo mucho que pueda conseguir una situación laboral estable. Por ello prefiero buscarme la vida y sacrificar todo lo que sea posible para vivir en el extranjero. Un lugar que funcione diferente a España, donde todo es…”pan para hoy y hambre para mañana”.

Agradecería cualquier información, un abrazo.

See also

Ofertas de empleoSer trabajador transfronterizo en Luxemburgo Conviértete en un Nómada Digital en ChinaTrabajar en JapónCrear una empresa en NoruegaCrear un negocio en la República DominicanaCrear una empresa en Grecia
Sarah

Hola Dailos,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Puedes publicar anuncios de búsqueda de trabajo en los países mencionados en la sección empleo.

Un saludo,

Sarah

Dailos#89

Muchas gracias por la ayuda Sarah.
Un saludo :)

eloy7

Hola,dalios soy eloy7 del foro y soy español viviendo en México d.f y no te interesa en México , en lo que tu estudias aquí hay posibilidades y además el
País esta en crecimiento muy diferente que en España.
Te dejo mi meil para cualquier cosa  eloy786786@hotmail.con
      Un saludo