Hacer el visado

Hola a todos,mis amigas y yo queremos hacer un recorrido por todo Vietnan,podría alguien informarme si al llegar al aeropuerto nos hacen el visado allí o qué otra forma? . gracias.

Hola aureliomj,
a mi el visado me lo hizo la empresa, pero por lo que me han dicho hay dos opciones: hacerlo a través de una web que se llama myvietnamvisa.es o en la embajada de Vietnam que está en Madrid http://www.vietnamembassy.es/
Espero haberte ayudado!
Si necesitas cualquier cosa, por aquí estamos jaja
Un abrazo!

Hola Aureliomj
la embajada de vietnam en Madrid (calle segre 5) te haven un visado de 1 mes una sola entrada por 60 euros y de 3 meses múltiples entradas por 160 euros. El de 3 meses es lo máximo que dan (por turismo), luego aqui puedes renovar por 3 meses más, pero creo que sólo quieres el de 3 meses ... Para obtener un visado al aeropuerto eso va por invitaciones de empresas y tal... Si quieres te puedo también hacer el papeleo para que obtengas tu visado en el aeropuerto, que creo que hasta será más barato y todo.
Si quieres contactarme: [email protected] (EDIT: perdón, es [email protected] y no .com)

Esteve.

Estoy de acuerdo con esteve.. En Madrid los precios son más altos y tal vez si él te ayuda a conseguirlo desde aquí te saldrá mejor de precio...

Hola a todos,

He creado un nuevo tema con vuestros mensajes para que sea más visible.

Un saludo

Efectivamente en el aeropuerto con la carta de invitacion (creo que dependiendo de la empresa estan cobrando de 10 a 20 USD) y pagando 50 USD al funcionario del apto + 2 fotos tamanos carnet, le dan el visado de 3 meses multiples entradas. Las renovaciones o extensiones de la visa cuestan unos 50 USD (depende del cambio del dolar sobre el Vietnam Dong)
Sin duda es mas barato, pero te ahorras las colas del apto. (todo tiene sus pros y sus contras)
Animo que la hazana del visado es una chorrada comparandolo con todas las experiencias que vais a vivir en Vietnam.(sin duda no las cambio por nada)
un abrazo.
Alfonso

Chicos sois fantasticos,gracias por la prontitud y la amabilidad de vuestras respuestas,teneis un amigo aquí en Sevilla,si en algo os puedo servir,aquí está el tio,gracias

Aurelio te tomo la palabra cuando vuelva a España!! jajaja
¡¡me encanta Sevilla!!
Espero que lo pases bien por aquí cuando vengas con tus amigas y si visitáis Nha Trang avisadme!! :D

Y traete un jamon! chorizo! lomo! y to lo bueno de nuestra tierra!

Sí, por fa! Jamón! jajaja ¡¡cómo lo echo de menos!!

Yo voy el 16 de diciembre, si me dejan pasar en aduanas el jamón, os lo llevo y si hay arreglo, hago una paella valenciana,  :lol: