Nuevo miembro del foro Brasil, preséntate aquí - 2020

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Brasil y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Brasil si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

HOLA BUENAS TARDES! VIVO EN BS AS PERO MI IDEA ES VIVIR EN BRASIL , EN NATAL. FUI DE VACACIONES Y ME ENCANTÓ TODO DE AHI. SOY SOLTERA , PROFESORA DE INGLÉS. QUERÍA SI ME PODIAN ORIENTAR CON EL TEMA DE MI TITULO, SI SE CONSIGUE EMPLEO COMO PROFESORA ETC..YO ACA TRABAJO EN ESCUELAS PRIVADAS Y ESTATALES EN TODOS LOS NIVELES ( PRIMARIA, SECUNDARIA,ADULTOS) TENGO EXPERIENCIA COMO PROFESORA DESDE EL 2015.

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Mikaela,
bienvenida a expat.com :)

Si deseas y en lo que te responden, te invitamos a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la sección de Empleo en Brasil; allí lo verán más personas.

También, no dudes en consultar el resto del Foro Brasil para que te informes con lo que los demás miembros han compartido. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com