Ayuda para vivir en new haven

Buenas tardes prestigioso equipo,  quisiera saber si me pueden orientar en cuanto a mis posibilidades de emigrar a New Haven con mi grupo familiar,  les presento mi caso a ver si alguien me puede dar un feed back.   Somos una familia Venezolana  de 4 integrantes mi esposa (Discapacitada)  luego de una operación de un tumor cerebral mis hijos un varon de 13 y una niña de 11 años,  partimos en busca de un mejor futuro para nuestros hijos y nos encontramos con una pared de inconvenientes en Lima Peru donde actualmente residimos.  Quisiera me orientaran en cuanto a todo lo referente a la expatriacion y posible ubicación en new haven,  desde la obtención y ayuda con el visado hasta la mudanza,  yo soy graduado en administración de empresas y tengo mas de 10 años de experiencia en organización y administración de almacenes asi como tambien supervisión de inventarios.

¡Hola Alexlombano!

Varios usuarios han estado preguntando específicamente sobre New Haven, y sobre que se le ''paga a la gente por vivir allí'',  con lo que, aunque he tratado de investigar en internet si esto es cierto y/o como es, no he podido dar con informacion ni puedo confirmar si es verídico. Esperamos que pronto alguien pueda llegar con informacion confirmada de que es cierto para sacar de dudas a muchos en el foro (hasta yo tengo curiosidad ya  :lol: ).

De todas formas, para conocer los procesos de visa para poder vivir y trabajar en los Estados Unidos, te animo a leer detenidamente la Guía para vivir en los EE.UU.; encontrarás mucha información completa que te será de ayuda. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com