Apoyemos lo que está pasando en España desde Montevideo!

Hola a todos y todas!
Mi nombre es Sara Fontenla, soy española y vivo y trabajo en Montevideo.

Como muchos sabréis desde el pasado 15M se han venido sucediendo una serie de movilizaciones sin precedentes en Madrid y otras ciudades españolas, bajo el lema "democracia real ya". La gente indignada ha salido a la calle de forma pacífica para tomar la palabra. Este movimiento surge de la indignación, no pertenece a nungún partido político y está formado por personas de todas las edades y condiciones sociales. Estas son las bases del mismo: twitpic.com/4z9bnrhttp://democraciarealya.es/
Bien pues ahora el movimiento se está extendiendo a otras partes del mundo, donde se están organizando concentraciones en las embajadas de BB.AA, México DF, París, etc. publico.es/internacional/377191/la-spanishrevolution-se-extiende-a-todo-el-mundo

Ahora nos toca a nosotros y nosotras, desde el exterior, dar nuestro apoyo. Tenemos que ser muchas, miles, desde todos los rincones del planeta para expresar nuestra riqueza y pluralidad, porque lo que está pasando nos afecta.

Nos indignamos frente al desempleo, los rescates a la banca, la privatización de los servicios públicos, la dificultades para acceder a una vivienda, la invisilización y desvalorización de las esferas que sostienen la vida, los recortes de libertades y de movimiento, la penalización a la diversidad, los privilegios de la clase política y la constante mercantilización de las personas. Reaccionamos frente a los esfuerzos que hace el sistema por mostrarnos cómo debemos ser, cómo tenemos que hacer las cosas y a qué debemos tener miedo.

¡Es ahora!

CONCENTRACIÓN FRENTE A LA EMBAJADA DE ESPAÑA EN MONTEVIDEO
VIERNES 20 A LAS 18H


¡Trae tu pancarta! Aquí tenemos algunas consignas para gritar:
    Millones de parados y ninguno callado
    Millones de desempleados y ninguno parado
    Basta de falacia, queremos democracia
    El pueblo unido funciona sin partidos
    Si al pueblo maltratan, el pueblo se levanta
    Nuestro dinero no es para el banquero
    Si seguís con esa, haremos la islandesa
    Si votas lo de siempre, te joden igualmente
    Democracia es otra cosa, esta es asquerosa

Hola rompeteahi!

La convocatoria internacional es para hoy, por eso es el viernes. Todo está sucediendo muy rápido. No es más tarde porque a las 20h es la marcha del silencio por los desaparecidos.
Yo también estuve buscando y no encontré ninguna movilización al respecto en Montevideo.
Esta es la primera convocatoria, pero no tiene por qué ser la única. En España están de forma permanente. Podemos convocar otra para el sábado. A ver cuántos somos hoy, lo comentaré entre los presentes y te cuento.
Te agradezco si nos ayudas a difundir!

Saludos!

Sara

Hola Rompeteahi, te vuelvo a escribir por el foro porque no me deja enviar mensajes privados.

Por mi perfecto! acabo de ver en facebook que se ha hecho una concentración hoy a las 13 en la embajada. Parece que la convocaron hoy temprano.
Entonces hacemos lo siguiete, si te parece, lo comento con los que vayan hoy por la tarde y vemos si convocamos para otra el SABADO 21 A LAS 18h en la EMBAJADA.
Después te cuento.

Salú!
Sara

arriba gente un abrazo a todos los españoles que estan en esto
porque como puede ser que un pedazo de pais com es españa le este cucediendo esto con un potencial enorme un pais para comercelo como dice imanol arias,y por un puñado de banqueros lacras junto a sus serviles emisarios como lo son el psoe y el pp y algun otro mas
esten saboteando a sus propis conciudadanos y lo digo yo que soy un descreido de los de aca de uruguay del congo y de donde sea son todos iguales señores lo digo para que dentro deunosaños nos acordemos de los españoles y digamos , cuanta razon tenian
un abrazo y con dos cojones!