EN BUSCA DE PRODUCTOS MEXICANOS

HOLA!!!

ME GUSTARIA QUE ME PUDIERAN AYUDAR A ENCONTRAR ALGUN LUGAR DONDE PUEDA COMPRAR HARINA DE MAIZ Y ALGUN TIPO DE CHILE AQUI EN MONTEVIDEO, LA VERDAD SE ME HA COMPLICADO SOLO ENCUENTRO UN TIPO DE HARINA QUE SE LLAMA POLENTA PERO NO ME FUNCIONA... ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR..

SALUDOS

Hola SILL,

Bienvenida a Expat.com :)

¿Puedes por favor escribir con letras minúsculas en el foro?
Gracias de antemano ;).

Un saludo

Hola, no conozco muchas cosas mexicanas aquí en Mvd, te puedo decir que en Tienda Inglesa venden tortillas tipo Tex Méx. ( Tacovillas), si entras en la página de Facebook de Venezolanos en Uruguay vas a ver gente que vende harina de maíz precocido ( se llama harina Pan ) que a lo mejor te funciona , también venden queso blanco,  espero haber sido de alguna utilidad

Muchas gracias por la info .. saludos

Hola, te recomiendo un lugar de comida mexicana que esta muy bueno en montevideo [Moderado: Gracias por recomendar esa empresa en el directorio de empresas]
Enjoy!

Hola, estoy por importar maseca desde Mexico, cuándo la tenga te aviso. Saludos

Hola que tal? Te llego la masa? Saludos

Hola
Quiziera saber si encontraste algun lugar donde comprar productos mexicanos que me pudieras compartir
Gracias!

@Ignacio Hurtado sanchez Hola buen día 🤗 si tienes puedes avisarme. Ante Ayer llegue de México y por sobre peso de maleta tube que quitarla   Avísame por favor 🙏

Hola, soy uruguaya y me interesa comprar harina Máseca

Hola soy uruguayo, viví muchos años en Mexico. Alguien pudo encontrar harina Maseca en Montevideo?   Por allí dijeron harina pan, pero no sirve, esa es para hacer arepas.  La arina Maseca tiene la elaboración necesaria para las tortillas de tacos.   Si alguien sabe, o encontró esa harina, gradezco información. Gracias!