dudas y mas dudas

HOLA A TODOS :D ... soy una venezolana que al igual que muchos desean emigrar por la situación país...

pues les cuento... soy hija de portugués nacionalizada, tengo dos hijo, mi primer hijo fruto de mi primer matrimonio tiene nacionalidad portuguesa... pero como todo en esta vida a veces las parejas no funcionan y me divorcie... actualmente tengo mi pareja con el cual tuve mi segundo hijo, estoy pronta a casarme con el... para poder emigrar para Portugal como familia... sé que el debe tener una carta de invitación puesto que es venezolano nato... ok mis preguntan son:

1. tengo entendido que debo meter el acta de divorcio de mi primer matrimonio ( puesto q mi estado civil allá quedo como casada), legalizada, apostillada y traducida para poder meter mi matrimonio actual... ahora bien mientras hago ese tramite.. a mi esposo no lo sacan del país? y si mi segundo hijo nació antes de casarnos puedo meterlo a el antes que el matrimonio o es después...

2.se que los tramites allá son mucho mas rápido que aquí en Venezuela, por lo tanto me recomendaron hacer eso allá... mi hijo menor (3 años) podría estudiar allá sin ser nacionalizado, claro entendiendo que voy a hacer los tramites allá y que el no ha cursado ningún año sino que va a empezar lo que aquí llaman primer nivel de guardería (no se si allá se cursa).

3. que necesita mi esposo para trabajar allá a parte de un curso de idioma, considerando q es bacchiller y obvio se lleva todo legalizado y apostillado.

agradeceria mucho su ayuda para tener una nocion de que debo hacer alla....

Nuevo tema