Busco fabrica textil o taller de confeccion tanger

Estoy interesada en hacer negocio en españa con producción textil marroquí, pequeñas tiradas producto muy concreto, no ropa , por favor , alguien tiene contacto o sabe de pequeños talleres serios y que fabriquen con tiradas bajas?, gracias. Es un producto que podría desarrollarse tb en talleres de confección, mirando ambas opciones

Hola MOUSODORA
bienvenida a https://www.expat.com

Te invito a publicar tu mensaje en la sección de Anuncios Clasificados en Tanger, allí podrás tener aun mas visibilidad. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Hola yo tambien busco un taller pequeño de confeccion textil para fundas de sofas, tirada pequeña. Tanger o Casablanca. Muchas gracias

Hola Memchu,
bienvenido a expat.com :)

Mira mi ultimo comentario donde indico en donde puedes publicar tu anuncio para que más personas lo puedan ver. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

[Moderado]

Moderado por Alec hace 3 años
Motivo : No publicidad, por favor registra esta empresa en el Directorio de negocios
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola.
llameme para hablar de la confeccion en tanger.
***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola! Necesito direcciones, informaciones y demás información de talleres para realizar una pequeña tirada (de 200) de baños de mujer en Tanger.
Tambien necesito realizar vestidos de verano. Espero informacion. Gracias!!!

Hola, me interesa. Podes comunicarte o pasarme tu email por favor, gracias!

CONTACTO email : ***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Estoy interesada en confección de vestidos en Tanger para la venta en España. Pequeñas tiradas. Alguien puede ayudarme?

***
***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

necesito taller en Tanger para confeccionar vestidos de fiesta serian 2000 vestidos al mes, un saludo

Buenas Aaron,


Email: ***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Holà
[Moderado]

Moderado por Alec hace 3 años
Motivo : No publicidad, por favor registra esta empresa en el Directorio de negocios
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
@Mercatex
Me gustaría fabricar textil infantil en Marruecos a bajo costo si es posible contactame
@Achrastyle
Me gustaría fabricar textil infantil en Marruecos a precio competitivo para el mercado actual yo mandaria unas prendas y seria copiarlas con diferentes telas pero el patronaje exactamente igual
@Achrastyle
Moda infantil de todo tipo y mochilas de tela y cojines bolsos de carro delantales infantiles de todo un poco

@casandra1987 hola casandra soy i;ad trabajo actualmente como responsqble del departamiento de compras de una empresa muy conocida trabajamos para inditex especialmente zara y massimo dutti contactame

@casandra1987 buenos días .si ,podemos ayudarle ,si se puede inviarme los modelos y decirme cuantas la cantidad y el tejido van a traherlo o  de nosotros . Si quiere puede contactar conmigo por whats:+21269***gracias .

@casandra1987 Somos un fabricante de ropa textil con sede en Tánger, nuestros productos están destinados a la exportación pero también operamos en todo Marruecos (Casablanca, Rabat, Agadir, Tánger...). En nuestros talleres textiles contamos con todas las herramientas necesarias de última generación, para apoyarte en la confección de prendas y la producción de tu línea de ropa para todos los géneros: hombres, mujeres, niños. Contamos entre nuestras colaboraciones con nombres reconocidos en el campo de la producción de moda y la industria textil.
Para obtener más información, contáctenos en gmail: [email protected]
WhatsApp:+212 697 02 39 23

@MOUSODORA Somos un fabricante de ropa textil con sede en Tánger, nuestros productos están destinados a la exportación pero también operamos en todo Marruecos (Casablanca, Rabat, Agadir, Tánger...). En nuestros talleres textiles contamos con todas las herramientas necesarias de última generación, para apoyarte en la confección de prendas y la producción de tu línea de ropa para todos los géneros: hombres, mujeres, niños. Contamos entre nuestras colaboraciones con nombres reconocidos en el campo de la producción de moda y la industria textil.

buenos días, espero que estáis todo bien,

mi nombre Rachid, vivo en madrid y acabamos de crear un taller de confección en Tánger, en el polígono industrial Gzanaya, con grandes profesionales con gansas de trabajar, calidad en producción y contamos con todas las herramientas necesarias de última generación. Buscamos proveedores para podemos colaborar juntos, Trabajamos todo tipo de ropa, hombres, mujeres, niños….

Para cualquier información Os dijo mi correo y el número teléfono ***  [Enlace moderado]

@AchrastyleModa infantil de todo tipo y mochilas de tela y cojines bolsos de carro delantales infantiles de todo un poco
-@casandra1987

Buenos días Sandra, que tal

Soy rachid y estoy interesado colaborar juntos,

tengo fábrica de confección en Tánger,

de todas formas te dijo mi número si necesitas cualquier información, ***

@mariadelcasher

hola q tal , tengo taller y te puedo fabricar

llama y te informo***

@sofia.perezcier1


[Enlace moderado]

***