Busco trabajo y residencia

hola, soy Marroquí de 28 años, busco trabajo y residencia en tanger, tetouan, etc. como gruista.
tengo carnet de grúa torre y más de 10 años de experiencia en empresas en españa. Muy buen manejo de la grua demostrable.

Hola Tachrifet,

Mira en las páginas de trabajo, lo puedes buscar por ciudades o puedes anunciarte también:

-emploi.ma/
-marocannonces.com/categorie/309/Emploi/Offres-emploi.html
-marocemploi.net/

Los anuncios están normalmente en Francés o Inglés.

Saludos!

tachrifet escribió:

hola, soy Marroquí de 28 años, busco trabajo y residencia en tanger, tetouan, etc. como gruista.
tengo carnet de grúa torre y más de 10 años de experiencia en empresas en españa. Muy buen manejo de la grua demostrable.

Hola!Me gustaria saber si hay empleos en ingles realmente como comentas. Voy a pasar en Tanger los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre trabajando como voluntaria en una ONG, para asi coger experiencia. Soy Trabajadora Social y Educadora social, aunque realmente me da igual trabajar de lo que sea. Tengo muy buen nivel de ingles. Gracias de antemano!!

Hola Aortbar,

No, no he dicho que haya empleos con Inglés, he dicho que los publican en Francés o Inglés (99% en Francés).

Aquí el Inglés no se utiliza prácticamente nada, los trabajos que salen con Inglés tienen siempre el Francés o el Árabe como lengua de base.

Con Inglés, sinceramente, yo en 5 meses no he visto ningún anuncio. Aquí hay mucho voluntario de ONG's, cuando vengas pregúntales, pero en todo caso sería en multinacionales (no en ONG's).
Saludos


aortbar escribió:

Hola!Me gustaria saber si hay empleos en ingles realmente como comentas. Voy a pasar en Tanger los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre trabajando como voluntaria en una ONG, para asi coger experiencia. Soy Trabajadora Social y Educadora social, aunque realmente me da igual trabajar de lo que sea. Tengo muy buen nivel de ingles. Gracias de antemano!!

Gracias por la respuesta!!Bueno, a ver que puedo buscarme y si me encuentro algo, porque, aunque la ONG me proporciona toda la manutencion me gustaria tener algo de dinero para poder salir y llamar a casa. Un saludo!!

wenass mayrka  en casablanca   puedes encontrar trabajo con englich    ademas en casablanca pagan mejor que tanger en trabajos de ediomas

Sí "lahcen831ahcen"... puede ser que en turismo o en alguna multinacional. Pero yo contestaba al trabajo en Tánger.

Yo hablo Francés como idioma materno, pero también hablo Inglés fluído y si hubiese visto algún anuncio que mereciese la pena, me hubiese bajado a Casa o a Rabat...

Pero hablamos de un Español/a que no tiene francés ni árabe... yo no lo veo tan claro a parte del turismo (trabajo temporal) o las traducciones freelance, que para traducir te quedas en España y te pagan 3 veces más.

Pero vamos, yo no soy una experta en RRHH ni mucho menos, sólo comparto lo que vivo aquí e intento ayudar.

Gracias lahcen.....(joe que nombre más largo jajajaja)


lahcen83lahcen escribió:

wenass mayrka  en casablanca   puedes encontrar trabajo con englich    ademas en casablanca pagan mejor que tanger en trabajos de ediomas

Perdonadme, soy la mujer de tachrifet, esmarroquí por lo que arabe sí sabe.se crió desde pequeño en españa pero es de tetouan! gracias por las respuestas, seguimos buscando....

mayrka si tienes francis  pues con francis  puedes trabajar en marruecos   sobre todo en casablanca hay muchisemos trabajos en francis  y tambien  con espaniol solo puedes trabajar aki  como  centros de llamadas  de  castellano   hay  muchos aki

Lo sé lahcen,

Yo no busco trabajo, sólo estaba contestando :) Me vuelvo a España esta semana por motivos personales.

Suerte a todos!

lahcen83lahcen escribió:

mayrka si tienes francis  pues con francis  puedes trabajar en marruecos   sobre todo en casablanca hay muchisemos trabajos en francis  y tambien  con espaniol solo puedes trabajar aki  como  centros de llamadas  de  castellano   hay  muchos aki

hola

si quieres trabajar los meses que vas a estar aqui en tanger yo te puedo ofrecer un trabajo pero en espanol sueldo base 3500dh [350euros] mas las preimas

saludos

te mande un privado, cuando puedas contestame. Gracias :)

hola quetal

si la oferta de trabajo todabia esta disponible si te interesa te lago una entrevista pero tu estas aqui en tanger o todabia no???

En el mensaje te puse que si podrías decirme qué tipo de horario tiene el puesto?Necesito compatibilizarlo con los horarios de la ONG a la hora de hacer el planning.Llegaré a Tanger a finales de este mes. Gracias de antemano!!

Hola me gustaria irme de España pra vivir y trabajar en maruecos, soy jefa de cocina con 15 años de experiencia, auxiliar de geriatria, 8 años experiencia, hablo frances si alguien me puede ayudar me lo comunique,gracias.

wenas a todos  los del foro de tanger  yo soy d casablanca  si algen biene  por casablanca bienvinedo

me gustaria trabajar en tanger o cualquier provincia de marruecos yo he nacido en tetuan soy marroqui con doble nacionalidad estoy trabajando en elecnor - iberdrola -compania de luz como electrecista sin mas un saludo

hola chicos/as!!!

Llevo 5 meses en casablanca (Marruecos). Soy de Malaga y hablo el español y ingles perfecto y  desde que estoy en casablanca tambien hablo un poco de  francés. Quisiera saber las distintas possibilidades de buscar trabajo aqui que sea para empresas españolas o inglesas.

Alguien me puede ayudar porfavor..
Muchas Gracias.

hola  rinkoo pues si tienes espaniol   puedes trabajar en centros de llamadas si quieres  en casablanca hay centros de llamadas

ah si como cuales??? algun contactos??

gracias
Rinkoo

hola

Estas en casa blanca no podrias venir pa Tanger???,

si estoy en casablanca, y no puedo desplazarme a tanger ya que mi marido trabaja y tiene casa en casablanca.
gracias

hola rinkon  te interesa trabajar en centros de llamadas  aki  hay centros de llamadas de espaniol

si me gustaria..

como podria estar en contacto con estos centro de llamadas?

gracias

te dejao   un privado  rinkoo