Ayuda del foro para trabajar en tanger soy oficial 1ª electricista.

Hola y un saludo a todo el foro que lo haceis genial cada uno en vuestras posibilidades, mi nombre es Manolo y soy de Malaga, soy oficial de 1ª electricista, tecnico e instalador de aire acondicionado y frigorista industrial, llevo tres años en paro y un poco desesperado por el tema, decido marchar a Tanger para trabajar por la cercania entre Malaga y que al parecer hay bastante trabajo,pido consejos y ayuda tecnica para instalarme alli, espero respuesta por vuestra parte. GRACIAS

¡Hola Manolo!

¡Bienvenido a Expat.com :) !

Te sugiero que pongas un anuncio en la sección empleo en Tánger.

Un saludo,

Sarah

hola Manolo...yo también estoy pensando en ir a Marruecos a montar una empresa de tratamientos de agua....no es tu tema directamente,pero si haces todo eso que dices,no creo que ,con una buena formación,no pudieras también dedicarte a ello....busco instalador en Tánger y si quiere serlo,socio también....contacta conmigo y hablamos si quieres,,,un saludo.Asunción

Hola Sarah, ya he colgado mi anuncio en empleo tanger como me has comentado, espero respuesta por alguna empresa o persona interesada, te tendré informada al respecto, muchas gracias por tu apoyo.

Hola Asunción,gracias por contactar conmigo y comentarme tu interés de trabajo en Tanger, en principio tu propuesta de trabajo y lo de compartirla junto se podría estudiar, la verdad que siempre es bueno que dos personas sean emprendedoras, por mi parte mi idea de marchar seria a mediados de enero del proximo año, cuando concrete aquí en Malaga algunos temas que aun tengo pendiente, de todas formas estaremos en contacto en todo momento. UN SALUDO

tenéis un montón de páginas de empleo de Marruecos... sobre todo si los escribís en Francés: "Travail Maroc"

Si lo necesitáis, os paso los links.
Yo me apunto a lo que sea en Marruecos... y si es en Tánger mejor ;)

Casillero de lo tuyo encontrarás seguro, hay muchas empresas nuevas y lo necesitan. Pero ya sabes: sueldos bajos.
A mi no me importa porque en Marruecos vives muy bien si llegas a reunir 1000 euros... Alquileres baratos, comida barata, gasolina tirada...

Suerte!

Sigues buscando a un socio en tanger?