Restaurante

busco socio para comercializar en Marruecos sistema de climatización para las terrazas de los cafes,bares,restaurantes,hoteles,chalets,etc

Te veo que andas vastante perdida... y por lo tanto es que el primer consejo que te daria es que vengas a tanger y veas como es esto. Tanger ya cuenta con varios restaurantes italianos, y funcionan muy bien. y respecto a lo de la licencia de alcohol que comenta "rimas" es mas la leyenda hurbana de la complicacion en conseguirla, de lo que realmente es... en 15 dias es posible tenerla a tu nombre.

estoy deacuerdo lo primero hay que venir y ver como van las cosas asi puedes tomar una decicion firme y fundada. te esperamos

hola.pues aqui en tanger estaria bien montar un restaurante, hay muchas facilidades para empresarios extranjeros. y para el tema del alcohol hai una licencia que hai que pedir, bueno te dejo mi numero de telefono por si te puedo servir de ayuda ok. un saludo . 00212601150804..

aqui en marruecos claro que se puede tenir un negocio pero premiro tendra ir al consulado de marruecos para tenir mas ideas y sobre todo lo que necesitaria para tenir residencia aun es facil invertir aqui en marruecos segundo tendras que estar aqui en marruecos al menos para estudiar el mercado y por donde vas a instalar por el tema de alcool claro que va a tenir impuestos diferentes que sin alcool por lo mas que te voy a dicer que el mercado maroqui es muy prometido solo tendras que tenir idea de que tipo de cocina queria prisentar y que perfil de clientes vas a buscar y como soy de la hosteleria bienvenida en marruecos pero tienes que perseguir los pasos que te he dicho : primero el consulado para saber todo lo que es residencia 2 una guia de del sector en geniral tambien lo puedes encontrar en el consulado mas cercano de tu ciudad
3 tienes que estar en marruecos para ver y estudiar por que zona vas a tenir el local
4  se puede sacar la autorizacion de alcool 
5 que tipos de restauntes quieres montar es digo si es cafe restaurante ,lanch  bar,bar de tapas o otra especialidad.
en fin espero que con esto ya has quedado clara y todas fomas aque me tienes despuesto para ayudarte en lo que puedo un saludo

y aqui te voy a dejar un inlace de como puedes abrir un empresa en marruecos te diseo suerte
-negociomarruecos.com/doc/espacioemprendedor/C_mo_abrir_una_empresa_en_Marruecos.pdf

esa es un guia de Marruecos para los Españoles
http://www.empleo.gob.es/es/mundo/conse … ruecos.pdf

muchas gracias por tus amables respuestas,,,,
lo delr estaurante no era por mi,,,estaba recabando información para un amigo que tiene aqui un restaurante.,,,,
muchas gracias igualmente
un saludo

Muy bien aqui me tienes despuesto para cualquiera information ,que tengas muy buen fin de semana un saludo Desde Casablanca

hola buenas
soy marroqui con tarjeta de residencia española, me gustaria saber mas sobre sus intenciones, estoy muy interesado y puedo ayudar, porfavor contactame para hablar sobre el tema