Como conseguir hipotética jubilación para ex-policía argentino

Buenos dias a Javier y gracias de admitirme en este foro.
Buenos dias,
Mi amigo es argentino. Como esta totalmente perdido en sus papeles y incapaz de hacerlo solo, hace un año que intento de ayudarlo a percibir una hipotética jubilación argentina.
Tiene 70 años residente España percibe una pequeña  jubilación española por los años de trabajo en España.
Tiene su DNI argentino valido,  su  CUIL de Anses y el  Lejado de la Policia
Ha trabajado desde 1965 hasta 1973 en varios comisarias de la Policia Provincia de Buenos Aires y por esto tiene su numero de legajo pero ninguna prueba. He escribido para saber donde pedir su hoja de servicio pero no han contestado.
De los 3 años de trabajo en  Cisplatina Provincia de Buenos Aires  Anses a retenido solo 2 meses porque la empresa no le había declarado.
He escribido a dos abogados especializados en jubilaciones internacionales pero uno me ha contestado que era imposible tener algo y el otro no estaba interesado …claro que como ellos se pagan con los 3 o 4 meses de pension y que presumo que mi amigo no va a cobrar mucho  (si cobra algo) …..
Hoy también estoy un poco desesperada y me permito  pedir  vuestra ayuda para un consejo o el nombre de una gestoría a abogado aquí en España que podría cargarse de estos tramites porque por evidencia mi amigo no puedo ir a Argentina  no tiene el dinero para pagar el avión y la estancia.
Perdona mi español muy aproximado : soy francesa …
En la espera de una pequeña luz en un camino muy complicado pero que quiere seguir hasta el extremo de mis posibilidades. No me rindo tan fácilmente.
Le agradezco de antemano .   
Atentamente.
Danièle Jolivet

¡Hola Elenad43!
Bienvenida a expat.com :)

Hemos creado un nuevo tema con tu comentario y lo movimos al Foro de Argentina, para que sea mas visible, ya que se trata de una formalidad de jubilación Argentina y no Española. Así tendrá mejor visibilidad y podrás encontrar más ayuda de otros usuarios.

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Nuevo tema