Close

Me urge irme de mexico quiero emigrar a españa..

Buenas noches centro horario de tijuana mexico.. el motivo de mi mensaje es por cuestion de querer emigrar a españa  ya sea en barcelona o madrid . Por que no me esta llendo nada bien aqui en mexico
Soy soltero , tengo 35 años sin hijos nunca me eh casado . Pero la inseguridad y la falta de oportunidades  y la delincuencia me han llavado a tomar esta decicion , lo que quiero saber es que tengo que hacer para solicitar  un permiso de trabajo o visa para ir a quedarme alla y encontrar trabajo . Tengo experiencia laboral en atencion al cliente y pues tambien deseo estudiar una profecion referente al cinema o comunicaciones que alguien me oriente gracias saludos.

¡Hola Aphexkamel!
Bienvenido a expat.com :)

La mejor asesoría que puedes encontrar es la Guía del expatriado en España, ahí vas a encontrar artículos sobre cómo conseguir alojamiento en toda España, cómo conseguir trabajo, los visados y formalidades a realizar y más.

Tambien te invito a leer los demás temas del Foro España, lleno de vivencias y experiencias de otras personas que ya han dado el paso de mudarse.

Espero te sirva de ayuda :top:
Un saludo,

Alec
Equipo expat.com

Nuevo tema