Carta de invitación, alguien que ya lo hizo?

Buenas a todos..tengo dudas sobre la carta de invitación..Voy a viajar a México con mi beba de 1 año y nos vamos a quedar en casa de una amiga cómo 2 meses y por tal motivo ella quiere enviarme una carta de invitación y no sabemos cómo proceder..Sabemos que datos tiene que constar pero La duda es donde se hace esa carta..si tiene que llevar algún sello o firma y como ella te la tiene que envíar..por correspondencia?por mail?escaneado? Por favor alguien que me ayude..o me dé tops los agradecería muchooooo....ahh olvide mencionar que soy de Argentina y es la segunda vez que voy a México.la.primera quedé en hotel,  menos tiempo y sola... Gracias y saludos...

No creo que puedas viajar con un niño, necesitas un permiso del padre del nenor  tramitado ante la autoridad correspondiente de tu país, con su firma de autorización, la carta deberá ser enviada por correo aéreo o mensajería, la mensajería es un poco cara, yo envié una y me exigieron que fuera escrita a mano, además fui al consulado del país al que la envíe para certificar la firma, lo que también se paga.

Ahh si..pero bueno..ella está registrada solo con mi apellido...en eso no creo q haya problema..y lo otro voy a ver cómo le hago..una personae.dijo que lo escanearon y ella lo imprimió..voy a ver qué.. gracias

Hola, si hiciste la carta de invitación? Me podrías ayudar como hiciste el proceso gracias

Hola lili resolviste lo de la carta de invitación